Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 21 de enero abriendo la actividad del día en la jornada 3 del Torneo Clausura 2017, cuando el Cruz Azul busque regresar a la senda de la victoria y demostrarle a sus aficionados que vienen por cosas importantes, sin embargo tendrán una misión complicada ya que recibirán a un Monterrey que llega invicto y decidido a seguir con ese paso, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña irregular en las dos primeras fechas ya que debutó con una buena victoria ante Necaxa, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar a los Pumas cayendo derrotados apenas 1-0.

La Máquina tuvo actividad por última ocasión a media semana en la Copa MX donde perdió 3-2 ante el Querétaro a pesar de que Martín Cauteruccio los había puesto al frente, en ese partido también se estrenó Gabriel Peñalba como goleador azul.

Por su parte, el Monterrey ha empezado de buena manera la campaña, aunque bien podrían tener dos victorias en igual número de juegos, pero solamente han podido ganar uno y empatado en otra ocasión.

En la jornada pasada les toco recibir la visita de las Chivas que se fueron al frente 2-0, sin embargo un par de expulsiones del Rebaño le abrió la puerta a los Rayados de igualar el marcador con goles de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, incluso estuvieron cerca de llevarse la victoria.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en las primeras posiciones desde este arranque de campaña; todavía queda mucho camino por recorrer, pero son dos equipos que tienen la misión de pelear por el título, así que buscarán un golpe de autoridad en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 Cruz Azul


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de julio de 2016 en la fecha 3 del Apertura 2016 en el BBVA Bancomer. En aquel duelo Jorge Benítez abrió el marcador al minuto 21, sin embargo apenas un minuto después Rogelio Funes Mori logró el gol del empate que se mantendría hasta el final del encuentro.

La última vez que se enfrentaron en la Ciudad de México, el Cruz Azul logró llevarse una clara victoria 4-0 sobre el Monterrey que lleva 4 partidos sin vencer a la Máquina y apenas una victoria de sus últimos 13 partidos de Liga.

Hora del partido Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 pm

Canal Cruz Azul vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, así como por Univision Deportes para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la pelea por el título, por eso es una buena prueba para ellos y para sus aficionados de cara a lo que viene en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Máquina parte como ligero favorito al estar en casa, pero no sería sorpresa si los Rayados rescatan el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017