Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Atlante

Dorados vs Atlante

Ante los buenos resultados ya disfrutados por el momento, únicamente resta un duelo para concretar la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX Clausura 2017, pues hoy sábado 21 de enero, hemos tenido el placer de disfrutar emocionantes juegos que han apretado nuevamente la tabla general. Sin embargo, es momento de entregarle el turno al cotejo entre los Dorados de Sinaloa vs Atlante que se celebrará en el Estadio Banorte para esta previa.

Ambos clubes figuran entre los primeros ocho en la tabla, además que por el momento gozan de la dicha de ser invictos, por lo que riñen por el liderato con Coras. Pero los de casa están aun un tanto lejos del superlíder ya que cuenta con 5 unidades, mientras que los potros de hierro están literalmente a la caza de Tepic con los 7 puntos que ha logrado cosechar.

Como llegan los equipos

Dorados ha mejorado con el pasar de las jornadas, en el que fue titubeante su inicio con dos empates consecutivos y sin mucho espectáculo por su parte, pero finalmente obtuvo una importante victoria la semana pasada y de visita frene a Lobos BUAP con un marcador a su favor de 1-2.

Aunque es una gran noticia que puede parecer lo necesario para subir los ánimos y entrar en ritmo para defender el cetro de su campeonato, su goleador Angulo aun no muestra las cualidades del semestre pasado. También, a media semana cayeron los de Sinaloa en la Copa MX, campeonato que parece no sonreírles la fortuna ya que en el pasado decepcionaron al no sumar y ahora nuevamente comienzan de manera similar, por lo que esperamos que esto no interfiera en su concentración.

Atlante, por su parte, también pretende mejorar y lo está demostrando con un prometedor inicio, pues hasta antes del inicio de esta fecha marchaba como sublíder con un registro de dos victorias y un empate, siendo este ultimo frente a Zacatepec con un marcador de 1-0.

Pero igualmente, está haciendo que Cancún sea una plaza muy complicada de vencer, pues es donde ha obtenido sus triunfos con notable justicia, ya que ha demostrado ser superior en el terreno de juego. De la mano de Uscanga, prometen tener una diferencia en su ofensiva al torneo pasado, en el cual el desperdicio de jugadas generadas repercutió en su efectividad y que cediera partidos, a pesar de que llegó a la final. Además, ahora, tienen para su satisfacción la victoria que registraron a media semana con los Venados de Mérida.

Hora y Canal Dorados vs Atlante

El encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Atlante iniciará en punto de las 20:00 hora local, así como a las 21:00 hora del centro de México y 22:00 de Cancún. El partido estará disponible por la señal de TVC Deportes, que tendrá cobertura alrededor de todo nuestro país en las diferentes operadoras de tv de paga que cuenten con dicho canal. Por otra parte, para los aficionados que no puedan observar dicha señal, se ofrecerá el minuto a minuto a través del sitio oficial de la Liga de Ascenso MX y en las redes sociales de los clubes que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Atlante

No podría ser mejor el cierre de esta jornada recordándonos la última final del Ascenso MX, en la que seguramente Atlante irá por la revancha de aquella justa en la que fueron superados y nada pudieron hacer para acariciar el trofeo, pero ahora en una nueva edición es su oportunidad de mostrar sus cambios y dejar en claro que no sucederá de nuevo, pero tampoco los Dorados serán un rival sencillo en casa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Dorados vs Atlante.

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017