Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Gol Jesús Gallardo – Resumen] Torneo Clausura 2017

León vs Pumas

León vs Pumas

Partido muy atractivo tendremos este sábado 21 de enero continuando con las emociones de la jornada 3 en el Torneo Clausura 2017, cuando el León busque sumar su segunda victoria consecutiva en este arranque de campaña, sin embargo tendrá que recibir a unos Pumas que llegan con la misma misión y que estará buscando salir vivo de la complicada cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que iniciaron su participación con una derrota en casa ante el Pachuca, sin embargo en la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Necaxa con gol de Carlos «Gullit» Peña.

Los Esmeraldas tuvieron actividad por última ocasión el pasado miércoles cuando recibieron la visita del Morelia en la Copa MX logrando llevarse la victoria 3-0 con goles de Carlos Guzmán, Fernando Navarro y el Gullit Peña, por lo que intentarán ligar su tercer triunfo en cualquier competencia.

Por su parte, los Pumas también han iniciado su participación en la temporada con una victoria y un empate, en este semestre donde quieren volver a ser protagonistas.

El equipo comandado por Francisco Palencia llega motivado a este partido dado que en la jornada pasada les toco recibir la complicada visita del Cruz Azul en un encuentro que fue muy cerrado y polémico, pero que se definió con solitaria anotación de Nico Castillo.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita sumar su segundo triunfo e ir perfilándose en las primeras posiciones; los Esmeraldas buscarán su primer triunfo en casa, mientras que la UNAM estará intentando sumar por primera ocasión como visitantes en esta Liga MX que ha arrancado sumamente pareja.

Último partido. Pumas 1-0 León


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de julio en la tercera jornada del Apertura 2016 en el Universitario. Aquel partido se mantuvo bastante cerrado, parecía que concluiría con el empate, sin embargo al minuto 82 apareció Javier Cortés para anotar el solitario gol con el que la UNAM se llevó las tres unidades.

La última vez que se midieron en el Nou Camp fue en octubre de 2015 con victoria para los Pumas 3-1 sobre el León.

Hora del partido León vs Pumas

El juego entre León vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

Canal León vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta, así como por Fox Sports en cable para todo México; en el resto de Latinoamérica se podrá ver por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para todo América Latina y por fuboTV en EUA.

León vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados buscando ligar victorias en esta Liga Bancomer MX, ambos quieren liguilla y pelear por el título. En los pronósticos los Esmeraldas parte como ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que han hecho un fútbol más agradable, pero la UNAM tiene todo para competir y sumar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pumas.

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Gol Jesús Gallardo – Resumen] Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jesús Gallardo. León 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017