Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Gol Barreiro – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs Pachuca

Necaxa vs Pachuca

Se cierra la actividad de este sábado 21 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 3 en el Torneo Clausura 2017, cuando el Necaxa busque sumar su primera victoria de la competencia que les permita volver a sumar en el tema del descenso, pero tendrán que buscar esos puntos cuando reciban a un Pachuca que ha iniciado de gran manera el torneo y que irá por su tercera victoria consecutiva en su visita a la cancha del Estadio Victoria, donde tiene cuentas pendientes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa arrancó un nuevo torneo con la misma misión que hace seis meses, salvarse del descenso, a pesar de la buena campaña que hicieron el torneo pasado. Ahora han arrancado con par de derrotas.

Los Rayos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del León en esta misma cancha, parecía que salvaban el empate, pero gol en los últimos minutos les terminó costando un punto.

Por su parte, el Pachuca es la otra cara de la moneda con un inicio de campaña sumamente bueno logrando ganar los dos partidos que ha disputado, así que intentarán seguir con ese arranque perfecto.

Los Tuzos vienen de un partido muy complicado, parecía que tendrían una victoria «sencilla», sin embargo a penas pudieron derrotar 1-0 a los Jaguares de Chiapas con gol de Ruben Botta.

Tanto el Necaxa como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades buscando escalar puestos y con objetivos distintos; los Rayos quieren sumar para seguir lejos de la zona de descenso, mientras que los Tuzos buscarán su tercer triunfo al hilo que los consolide en lo más alto de esta Liga MX que apenas inicia.

Último partido. Pachuca 0-0 Necaxa


Estos dos equipos se enfrentaron en la ronda de cuartos de final del Apertura 2016 donde los Tuzos eran amplios favoritos. El partido de ida fue en esta cancha del Victoria donde los Rayos sorprendieron llevándose el triunfo 2-1 con goles de Luis Gallegos y Claudio Riaño, mientras que por los Tuzos apareció Víctor Guzmán que había conseguido el empate momentáneo.

La vuelta fue en el Hidalgo el pasado 27 de noviembre, el Pachuca dominó, pero siempre se encontró con un Marcelo Barovero inspirado que logró aguantar el cero en su arco para firmar su calificación gracias al 2-1 conseguido en la ida.

Hora del partido Necaxa vs Pachuca

El juego entre Necaxa vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por WatchESPN en EUA.

Canal Necaxa vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a llevarse las tres unidades buscando sus respectivos objetivos en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos parten como ligeros favoritos al llegar con victorias en las jornadas previas, sin embargo los Rayos están en casa, la campaña pasada no perdieron ni un solo partido e intentarán recuperar esa buena racha. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pachuca.

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Gol Barreiro – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Maxi Barreiro. Necaxa 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 21, 2017