Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Stoke City vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2016-17

Stoke City vs Manchester United

Stoke City vs Manchester United

Abrimos la actividad de la Liga Premier 2016-2017 este sábado 21 de enero en la jornada 22, cuando el Stoke City busque sumar una valiosa victoria que les permita prácticamente olvidarse del tema del descenso y concentrarse en la lucha por Europa, pero tendrán que recibir la visita del Manchester United que quiere regresar a la senda del triunfo y seguir escalando posiciones, así que esperamos un choque emocionante en la cancha del Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido una campaña con algunas irregularidades y sus números son muestra clara de eso, ya que en las 21 fechas previas han conseguido sumar 7 victorias, por 6 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Potters vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sunderland derrotándolos 3-1 con doblete de Marko Arnautovic y uno más de Peter Crouch, así que en casa buscarán otro triunfo.

Por su parte, el Manchester United ha ido mejorando tras un arranque decepcionante. Ellos en las 21 fechas disputadas han cosechado 11 triunfos, 7 juegos igualados y apenas han perdido en 3 partidos.

Los Red Devils, sin embargo, vienen de perder una gran racha de victorias consecutivas la jornada pasada cuando en casa recibieron al Liverpool alcanzando a empatar 1-1 a pesar de que se habían ido abajo en el marcador, pero Zlatan Ibrahimovic apareció al 84 para sellar el empate final.

Tanto el Stoke City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y dar un paso rumbo a sus objetivos en la parte alta de la general; en la tabla encontramos a los Potters en la novena posición con 27 unidades, mientras que los Red Devils marchan sextos con 40 puntos en esta Liga Premier que esta realmente cerrada.

Último partido. Manchester United 1-1 Stoke City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de octubre en la fecha 7 de la actual campaña en Old Trafford. En aquel partido Anthony Martial abrió el marcador al minuto 69, sin embargo Joe Allen al 82 consiguió rescatar el empate a uno para los Potters.

La última vez que el Stoke City recibió la visita del Manchester United fue en diciembre de 2015 logrando llevarse la victoria 2-0 con goles de Bojan Krkic y Marko Arnautovic.

Hora del partido Stoke City vs Manchester United

El juego entre Stoke City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

Canal Stoke City vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Stoke City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Stoke City vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego entretenido entre dos equipos que vienen haciendo un buen fútbol, aunque claramente con diferentes objetivos y plantillas muy distantes en esta Premier League. En los pronósticos los Red Devils parten como ligeros favoritos por el buen momento que viven, sin embargo también los Potters vienen bien y en casa intentarán salir con el botín completo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Stoke City vs Manchester United.

Resultado: Stoke City vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Stoke City 1-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 21, 2017