Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 4-2 al América

Tigres 4-2 América

Tigres 4-2 América

Los Tigres se mostraron como el equipo Campeón que son al vencer de manera clara 4-2 al América que no pudo tomar «revancha» volviendo a caer en el Volcán, por la jornada 3 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de gran manera para los Tigres que lograron irse al frente apenas al minuto 1 con pase de André Pierre-Gignac para que Ismael Sosa logrará el 1-0, tras eso las Águilas igualaron el trámite del encuentro generando oportunidades con Oribe Peralta y Darwin Quintero, la presión rindió frutos al 19 cuando el Samudio sirvió para que el Cepillo controlara poniendo el 1-1, tres minutos después Sosa reventó el travesaño Guido Pizarro y Jurgen Damm tendrían oportunidades, pero fue hasta el 35 que Lucas Zelarayán apareció logrando el 2-1, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el América logró igualar en apenas tres minutos con certero remate de cabeza de Bruno Valdez, dos minutos después Carlos Quintero tendría el tercero pero no podría mano a mano, al 54 apareció Lucas Zelarayán con una volea impresionante poniendo el 3-2, tras eso las Águilas buscaron el gol de la igualada, sin embargo al 82 en un contragolpe apareció Ismael Sosa para liquidar poniendo el 4-2 final.

Con esta victoria los Tigres lograron sumar su primer triunfo de la campaña arribando 4 puntos, mientras que las Águilas se estancaron sin puntos en dos partidos. En actividad de la cuarta jornada de la Liga MX el América recibirá al Veracruz, mientras que la UANL visitará a Jaguares. Tigres 4-2 América.

Tigres logra su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 4-2 al América

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017