Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Villarreal vs Valencia

Villarreal vs Valencia

Cerramos la actividad de la Liga Española 2016-2017 en su jornada 19 este sábado 21 de enero con un gran juego, un Derby que luce muy emocionante, ya que el Villarreal intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que recibir al Valencia que esta desesperado por puntos y que sabe que tendrá una gran oportunidad de recuperar la confianza cuando visiten la cancha del Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones. En las 18 jornadas previas han conseguido sumar 8 victorias, 7 empates y apenas han perdido en 3 ocasiones, aunque parece han venido a menos.

En la jornada pasada el Submarino Amarillo visitó al Deportivo y tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final, eso significó su quinto partido sin ganar en todas las competencias, aunque apenas segundo en La Liga.

Por su parte, el Valencia esta teniendo un torneo sumamente duro que los tiene peleando por su salvación, son una de las grandes decepciones de la campaña al sumar apenas 4 triunfo y 4 empates 18 jornadas, así como 10 descalabros.

Los Naranjeros llegan motivados ya que en la jornada pasada les toco recibir la visita del Espanyol logrando llevarse una victoria de oro al vencerlos 2-1 con goles de Martín Montoya y Santi Mina.

Tanto el Villarreal como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta primera vuelta de gran manera; en la tabla general el Submarino Amarillo se ubica en la sexta posición con 31 puntos, a solo 3 del cuarto lugar, mientras que los Naranjeros ocupan el lugar 17 con 16 unidades, con cuatro de ventaja sobre la zona de descenso, en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 0-2 Villarreal


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de mayo de 2016 en la jornada 36 de la campaña pasada en Mestalla. En aquel partido el Submarino Amarino logró llevarse las tres unidades gracias a los goles de Samu García y Adrián López.

La última vez que se enfrentaron en el antes llamado El Madrigal, fue en diciembre de 2015 con triunfo 1-0 para el Villarreal, de hecho el Valencia suma 3 partidos sin vencer a su rival de región.

Hora del partido Villarreal vs Valencia

El juego entre Villarreal vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Villarreal vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Valencia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con una gran rivalidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y cerrar la primera vuelta con el pie derecho en esta Liga Santander. En los pronósticos el Submarino Amarillo es favorito al estar jugando en casa, además de que ha tenido una mucho mejor campaña que su rival, sin embargo los Naranjeros llegan motivados e irán por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Valencia.

Resultado: Villarreal vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Villarreal 0-2 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017