Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Abrimos la actividad de este domingo 22 de enero siguiendo la actividad de la jornada 19 en la Liga Española 2016-2017 llegando a la mitad del rol regular, el Athletic Bilbao buscará aprovechar su condición de local para llevarse una buena victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos europeos, pero tendrán que recibir la visita de un Atlético de Madrid que quiere cerrar la primera vuelta con el triunfo en una cancha muy dura como lo es del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una buena campaña que los tiene ubicados en la pelea por Europa. En las 18 jornadas previas han conseguido sumar 8 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 6 partidos.

Los Leones de San Mamés vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Leganés y tras 90 minutos el marcador no se movió en lo que significó su tercer partido seguido sin ganar en todas las competencias.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más fuertes en España, aunque sin el poderío que mostraron en otros años. Ellos en los 18 duelos disputados han sumado 10 triunfos, 4 juegos igualados y han perdido en 3 juegos únicamente. En la jornada pasada lograron llevarse una apretada victoria 1-0 sobre el Betis

Los Colchoneros tuvieron actividad por última ocasión el pasado jueves cuando les toco enfrentarse al Eibar por la Copa del Rey logrando una gran victoria 3-0 con goles de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Tanto el Athletic Bilbao como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y cerrar la primera vuelta con el pie derecha; en la tabla general encontramos a los Leones en la séptima posición con 28 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos con 34 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 0-1 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de abril cuando se enfrentaron por la fecha 34 de la campaña pasada en San Mamés. En aquel partido los Colchoneros salieron con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Fernando «Niño» Torres al minuto 38.

El Athletic de Bilbao acumula 8 partidos sin poder vencer al Atlético de Madrid, su último triunfo fue en enero de 2013.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

El juego entre Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 am

Canal Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica podrán ver el juego por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse las tres unidades y cerrar la primera vuelta de buena manera perfilándose a lo que viene. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los Leones están en casa, pero los Colchoneros llegan de mejor forma y suman 4 años sin perder ante este rival. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 19 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 2-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017