Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs Hertha

Bayer Leverkusen vs Hertha

La cartelera dominical este 22 de enero de la Bundesliga 2016-2017 alemana se pone en marcha con el tempranero duelo entre Bayer Leverkusen y Hertha de Berlín, dos aspirantes legítimos a puestos europeos en los albores del campeonato, pero que han vivido realidades bien distintas.

Indispensable ganar para las aspirinas, ya que tuvieron una mediocre primera mitad de torneo y no pueden dejar ir más puntos en casa si es que quieren tener una oportunidad para jugar la UEFA Champions League 2017-2018. Para el Hertha la misión es mantener el buen paso que el equipo tuvo a lo largo de toda la primera mitad del torneo.

Cómo llegan los equipos

El cuadro dirigido por Roger Schmidt está en el noveno sitio general con 21 unidades, las cuales ha conseguido gracias a seis triunfos, tres empates y hasta siete derrotas ligueras. En Bay Arena, el equipo rojinegro ha sido un desastre, ganando solo tres, empatado dos y perdiendo tres partido en el patio propio.

Especialmente, los problemas han venido en zona defensiva, por lo que este choque puede servir para tomar confianza, toda vez que el Hertha es un equipo equilibrado que anota al contragolpe.

El equipo farmacéutico se ha visto bien en los juegos de preparación, superando a Atlético Mineiro, Bochum y empatando con Estudiantes de La Plata.

El cuadro visitante está demostrando que lo de la campaña pasada no fue casualidad. De no ser por su pésimo cierre de torneo, los capitalinos se hubieran metido en Champions League, pero terminaron dramáticamente séptimos y perdiendo frente al Brondby danés su pase a la Europa League.

Ahora, los de Pal Dardai vivieron una situación similar, cerrando flojos la primera parte de la Bundesliga; en este arranque, deberían comenzar con las pilas bien puestas.

El Hertha camina tercero de la general con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas. Jugando lejos de casa, los albiazules tienen solo dos triunfos, tres empates y tres derrotas.

Posibles Alineaciones

El entrenador Roger Schmidt está dándole vueltas a la posible reincorporación de Lars Bender al equipo, mientras que Volland y Da Costa son bajas seguras para este choque. Así, la escuadra de Leverkusen saltaría al terreno de combate con estos elementos: Leno; Jedvaj, Toprak, Tah, Wendell; Baumgartlinger, Aranguiz, Calhanoglu, Kampl; Mehmedi y Chicharito.

EL Hertha de Berlín comandado por el estratega Pal Dardai, presenaría el siguiente once para el compromiso, tomando en cuenta las lesiones de Weiser, Lustenberger, Kurt, Korber, Kohls y la ausencia por participar con Costa de Marfil en la Copa Africana de Naciones del estelar delantero Saloman Kalou: Jarstein; Pekarik, Stark, Hegeler, Plattenhardt, Skjelbred; Esswein, Darida, Stocker; Allagui e Ibisevic.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín

El Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín de la jornada 17 del campeonato alemán de primera división de fútbol se juega este domingo a partir de las 15:30 horas locales (las 8:30 del centro de la república mexicana) sobre el césped del BayArena de Leverkusen, Alemania. La transmisión para México y Latinoamérica estará disponible por ESPN.

Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín

Se trata de un juego de pronóstico reservado, ya que ninguna de las dos escuadras impone suficiente respeto a la otra, dados los malos resultados de ambos, ya en casa (Bayer Leverkusen), ya fuera (Hertha). Así, no sería de extrañar un empate, pero podría aventurarse que el equipo de casa, recuperando tantos jugadores y tras el receso invernal, hará valer la calidad de sus futbolistas para llevarse un triunfo sufrido. Además, las aspirinas han superado al equipo de la capital en los últimos tres partidos que han jugado en BayArena y, sin importar la cancha, han ganado cinco de los últimos siete. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 3-1 Hertha Berlín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017