Written by: Selecciones

El Salvador derrota 1-0 a Nicaragua para avanzar a la Copa Oro 2017

El Salvador 1-0 Nicaragua

El Salvador 1-0 Nicaragua

El Salvador consiguió una valiosa victoria 1-0 sobre Nicaragua en la última jornada de la Copa Centroamericana 2017 para asegurar su boleto a la próxima Copa Oro en los Estados Unidos.

El partido arrancó siendo dominado por El Salvador, mientras que los Pinoleros se defendía, con el pasar de los minutos el trámite del encuentro se volvió parejo pero muy trabado, así se mantuvo prácticamente todo el resto del primer tiempo, aunque La Selecta tenía más posesión no podía generar nada al ataque, por lo que tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

El segundo lapso arrancó de gran manera para El Salvador que apenas a los nueve minutos logró el gol que abría el marcador en una buen jugada colectiva donde Irving Herrera terminó definiendo, tras eso poco a poco Nicaragua tuvo que adelantar lineas sabiendo que el empate les daba el boleto, aun así no lo lograron sumando una dura derrota.

Con este triunfo El Salvador arribó a 7 unidades en la tercera posición ya con el boleto a la Copa Oro, mientras que Nicaragua se quedo con 4 puntos en el quinto puesto y tendrá que enfrentarse a Haití en el repechaje rumbo al torneo más importante de la CONCACAF. El Salvador 1-0 Nicaragua.

El Salvador derrota 1-0 a Nicaragua para avanzar a la Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 22, 2017