Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Atlanta Falcons [Vídeo – Resumen] Final Conferencia NFL 2017

Green Bay Packers vs Atlanta Falcons

Green Bay Packers vs Atlanta Falcons

Los aficionados de la NFL aficionados a la ofensiva tendrán una gran oportunidad durante el fin de semana del campeonato, con tres de los cuatro golpes de puntuación más altos en la NFL llegando a los cuatro finales (y los cuatro equipos que están entre los 10 primeros en puntos) . El Juego de Campeonato de la NFC debe ser un verdadero espectáculo de fuegos artificiales, sin embargo, con los Packers y Falcons cuadrando en un juego que cuenta con un histórico de más / menos.

Green Bay Packers vs Atlanta Falcons

Las Vegas inicialmente abrió el total en 59,5, el más alto abridor de la historia. Rápidamente se movió por encima de 60, y se ha restablecido en el número par desde entonces, a pesar de la abundancia de acción (68 por ciento del dinero está en el sobre).

Sería difícil imaginar un número que sea mucho más bajo. Este juego es una revancha de un enfrentamiento de la Semana 8 que terminó con Matt Ryan marchando a los Falcons por el campo y encontrando a Mohamed Sanu en la zona final con 31 segundos para un touchdown para dar a los Falcons una victoria 33-32.

Ese juego no iba a superar los 60 puntos hasta tarde, pero aún así logró rebajar el número. Hay una razón más grande para esperar un montón de gol en este, ya que Atlanta está canturreando en este momento, con un promedio de 38 puntos por partido en sus últimos cinco partidos, incluyendo una victoria 36-20 sobre los Seahawks en la ronda divisional.

Green Bay también está rodando, con Aaron Rodgers alcanzando su máximo en los últimos dos meses y pareciendo el ser humano más talentoso que jamás haya jugado un partido de fútbol en su apogeo. La ráfaga de pensadores de la Semana 6 que intenta determinar la causa de las luchas ofensivas de los Packers debe haber ocurrido en una línea de tiempo diferente y más oscura.

Por otra parte, hay motivos de preocupación con las armas de Rodgers. Ambos Jordy Nelson (costillas) y Davante Adams (tobillo) son grandes interrogantes. Mike McCarthy y Green Bay suelen ser conservadores cuando se trata de empujar a los jugadores lesionados al campo, pero no es difícil imaginar a esos dos tipos presionando para jugar el domingo.

Ambos están listados como cuestionables en el informe final de lesión del equipo, y ambas probablemente serán decisiones de tiempo de juego. Si Nelson y Adams juegan, es un gran impulso para el juego de los Packers que pasa y iguala el campo de juego un poco más.

Los Falcons no están sin sus propios problemas de lesión – la superestrella amplia Julio Jones está lidiando con una lesión en el dedo del pie que le hizo salir del juego contra Seattle por unas pocas jugadas, aunque lo hizo a través de la práctica limitada el viernes y no dibujar Tanto como una etiqueta cuestionable del equipo.

Incluso si faltan las armas más grandes de este asunto, va a ser divertido ver. Green Bay fue el vigésimo en DVOA defensivo en los Outsiders de Fútbol (y 22 en contra del pase), mientras que Atlanta terminó 27º en DVOA (y 19º contra el pase). Ambas defensas de pase son cuestionables y ambos quarterbacks son blancos calientes. Ambos equipos deben ser agresivos en un partido donde anotar menos de 30 puntos significa que la temporada probablemente termine.

Aquí está cómo usted puede mirar el juego, el informe de lesión final un desglose más de qué esperar el domingo y nuestras selecciones finales.

Hora y Canal Packers vs Falcons

Qué: Atlanta Falcons vs Green Bay Packers en VIVO
Cuándo: Domingo, 22 de enero, 12:05 p.m PT / 3:05 p.m. ET. 2:05 pm hora de México.
Dónde: Georgia Dome, Atlanta, Georgia
TV: FOX en EUA y Fox Sports en Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
En línea: FOX Sports Go
NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Falcons son favoritos de 5 puntos.

Esto se perfila como el deleite de un aficionado ofensivo. Ambos equipos pueden marcar muchos puntos, y ninguna defensa es grande. Los Falcons pasaron por Seattle la semana pasada detrás de la jugada de Matt Ryan y la ofensiva, mientras que los Packers ganaron en Dallas detrás de Aaron Rodgers y el juego de pases.

El juego se jugará en una vía rápida, por lo que todavía pienso que los delitos gobernarán. Estos dos quarterbacks están jugando, así como en cualquier momento de sus carreras – y eso es decir algo con Rodgers. Los Falcons vencieron a los Packers 33-32 el 30 de octubre, pero ese era un equipo diferente de Green Bay. Ellos han arrancado ocho victorias consecutivas detrás del juego tórrido de Rodgers.

Esto llegará a que una de las defensas puede llegar a una parada tarde. Eso serán los Falcons. Creo que un saco tarde por Beasley para detener una unidad de Green Bay será la diferencia aquí. Los Falcons ganan uno apretado para llegar al Super Bowl.

Resultado: Green Bay Packers vs Atlanta Falcons [Vídeo – Resumen] Final Conferencia NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 22, 2017