Written by: Selecciones

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Gol Cooper – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Panamá vs Costa Rica

Panamá vs Costa Rica

Concluye la actividad de una emocionante Copa Centroamericana 2017 con un partido de mero trámite únicamente por el orgullo este domingo 22 de enero, cuando Panamá busque darle esta última victoria a sus aficionados y declararse listos para la Copa Oro y la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas, tendrá una buena prueba cuando se mida a Costa Rica que también tiene la calificación en la bolsa y que estarán intentando cerrar con dignidad esta competencia que no fue del todo buena para ellos en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha sido la gran decepción del torneo ya que se esperaba que peleen por el título, sin embargo en las cuatro jornadas previas apenas han sumado 2 triunfos, un empate y un descalabro que los tiene ya fuera de la pelea por el campeonato.

Los Canaleros vienen de una sufrida victoria en la jornada del viernes cuando se enfrentaron a El Salvador que se quedo con 10 jugadores desde el minuto 28, sin embargo fue hasta el 82 que Abdiel Arroyo logró la solitaria anotación para el 1-0 final.

Por su parte, Costa Rica tampoco ha tenido un desempeño para presumir, se mantienen invictos, pero solamente han podido ganar un partido y han empatado en los restantes tres.

Los Ticos vienen justamente de igualar en la fecha pasada cuando les toco enfrentarse a Honduras que logró irse al frente, sin embargo al 60 apareció Francisco Calvo para poner el 1-1 final.

Tanto Panamá como Costa Rica saben de la importancia de este duelo ya que ambos quieren cerrar con victoria el torneo y ganar confianza, se esperaba que este partido sea una «Final», sin embargo Honduras dio una muestra de efectividad llevándose el título, así que únicamente estarán buscando asegurar el segundo lugar del torneo.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado mes de septiembre en la fase de grupos de las Eliminatorias Mundialistas. El partido fue en San José donde los Ticos lograron llevarse la victoria 3-1 con doblete de Christian Bolaños y Ronald Matarrita, mientras que Luis Tejada descontó por los Canaleros. La última vez que se enfrentaron en una Copa Centroamericana fue en el 2014 en la fase de grupos con un empate a dos.

Hora y Canal Panamá vs Costa Rica

El juego entre Panamá vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá, así como a las 3:00 pm hora de San José; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 3:00 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax para el país anfitrión, así como por Repretel y Teletica para los aficionados ticos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página oficial de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Costa Rica

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que parecía nos podría dar al campeón, sin embargo ahora únicamente los países lo usarán para intentar cerrar de la mejor manera y darle esta victoria a sus aficionados. En los pronósticos los Canaleros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, además al no jugarse nada los locales podría salir más motivados al estar frente a su afición, mientras que los Ticos podrían sobrellevar el encuentro. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Costa Rica.

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Gol Cooper – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Armando Cooper. Panamá 1-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017