Written by: Selecciones

Resultado: El Salvador vs Nicaragua [Vídeo Gol Herrera – Resumen] Copa Centroamericana 2017

El Salvador vs Nicaragua

El Salvador vs Nicaragua

Partidazo directo por la calificación a la Copa Oro 2017 tendremos este domingo 22 de enero cerrando la actividad de la Copa Centroamericana 2017, cuando El Salvador busque seguir demostrando su buen fútbol y llevarse la victoria que les de el boleto, sin embargo tendrán que enfrentarse a su similar de Nicaragua que llega sumamente motivado y listo para rescatar, al menos el empate, que les aseguraría su pase, así que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de El Salvador ha dejado un buen sabor de boca en sus partidos previos, sin embargo eso solamente le ha retribuido en una victoria, un empate y par de derrotas que lo tienen cerca de irse al repechaje por la Copa Oro.

La Selecta viene de un descalabro muy doloroso el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Panamá. Se quedaron con un hombre menos desde el minuto 28 por la expulsión de Richard Menjivar y parecían aguantar la presión, sin embargo al 82 les anotaron el 1-0 definitivo.

Por su parte, Nicaragua ha demostrado la mejoría en su fútbol y quieren ir a su segunda Copa Oro en su historia. Ellos en las cuatro fechas previas también han sumado un triunfo, un empate y han perdido en dos juegos.

Los Pinoleros llegan motivados ya que en la jornada pasada se enfrentaron a Belice logrando una buena victoria 3-1 con goles de Juan Barrera, Daniel Cadena y Bryan García, situación que los tiene cerca de conseguir el objetivo.

Tanto El Salvador como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita estar en la próxima Copa Oro, el ganador asegurará su pase, mientras que el perdedor se tendrá que conformar con el repechaje donde se enfrentarán a Haití, la ventaja esta del lado de los Pinoleros, ya que un empate también les daría el boleto.

El último duelo entre estos dos países se dio en marzo de 2016. Luis Copete abrió el marcador para los Pinoleros, sin embargo Jorge Moran logró el empate para La Selecta. La última vez que se enfrentaron en una Copa Centroamericana fue en el 2011 en esta misma cancha con victoria para El Salvador 2-0, aunque Nicaragua ha crecido mucho desde aquel partido.

Hora y Canal El Salvador vs Nicaragua

El juego entre El Salvador vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Panamá, así como a las 12:30 pm hora de San Salvador y Managua; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y México: 12:30 pm

La transmisión del partido Nicaragua vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax para el país anfitrión, así como por Canal 4 para los aficionados de La Selecta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Nicaragua

Así que estamos listos para disfrutar de un partido sumamente atractivo entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididas a llevarse el triunfo para conseguir su pase a la Copa Oro, saben que tienen que dejarlo todo en la cancha si quieren estar en la próxima Copa Oro. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, por historia La Selecta es ligero favorito, sin embargo por lo mostrado por los Pinoleros no sería sorpresa si logran ganar o, al menos, empatar y calificar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el marcador final. El Salvador vs Nicaragua.

Resultado: El Salvador vs Nicaragua [Vídeo Gol Herrera – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Irving Herrera. El Salvador 1-0 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017