Written by: Copa MX Clausura 2017

Celaya rescata el empate 1-1 en su visita al Veracruz en la Copa MX Clausura 2017

Veracruz 1-1 Celaya
Veracruz 1-1 Celaya

Foto: @CopaCoronaMX

El Celaya consiguió sumar un buen empate 1-1 en su visita al Luis Pirata Fuente este martes en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017 en el debut del Veracruz.

El partido arrancó siendo dominado por el Veracruz, aunque sin mucha claridad al enfrente, mientras que el Celaya buscaba como sorprender con disparos peligrosos de Michel Vázquez y Juan Pérez que eran los que más presionaban, la polémica llegó al minuto 35 cuando se decretó una pena máxima de Noya sobre Villegas que no parecía, si embargo el central lo marcó y Vázquez no lo desaprovechó logrando el 1-0, al 40 Juan Albín estuvo cerca del empate pero su disparo se estrelló en el poste, así concluiría el primer tiempo.

El segundo lapso arrancó de buena manera para el Veracruz que apenas a los dos minutos logró igualar con un buen cabezazo de Rodrigo Noya, tras el gol los Tiburones Rojos pasaron a dominar ligeramente las acciones con oportunidades de Adrián Luna, pero el Celaya intentó reaccionar con Édgar Villegas, aun así el empate ya no se movió.

Con este empate los Toros y el Veracruz sumaron su primer punto manteniéndose por debajo del Toluca en las dos primeras jornadas de la Copa MX. En actividad de la fecha 3 los Tiburones Rojos recibirán a los Diablos Rojos, mientras que Celaya descansará. Veracruz 1-1 Celaya.

Celaya rescata el empate 1-1 en su visita al Veracruz en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2017