Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca

Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca

Buen partido tendremos este martes 24 de enero continuando con las emociones de la segunda jornada en la Copa MX Clausura 2017, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para intentar llevarse su primer triunfo de la competencia que les permita dar un paso rumbo a su calificación y no complicarse, pero tendrán que enfrentarse a unos Alebrijes de Oaxaca a los que se les da bien la Copa y que saldrán decididos a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña no muy bueno al sumar una victoria en las tres primeras fechas de la Liga MX, con un empate y un descalabro. En la jornada pasada lograron un buen empate 2-2 ante el Monterrey, se fueron abajo 2-0 en el marcador, pero lograron igualar con gol de Ángel Mena y un empate.

La Máquina Cementera debuto en la competencia con una dura derrota ante el Querétaro a pesar de que habían logrado irse al frente con gol de Martín Cauteruccio, mientras que Gabriel Peñalba había puesto el 2-2 parcial, pero terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca arrancaron su participación en el Ascenso MX con un paso irregular tras cosechar 2 victorias y 2 descalabros. En la jornada pasada justamente sufrieron una derrota dolorosa en casa 2-0 ante los Mineros de Zacatecas.

Los Oaxaqueños estarán haciendo su debut en la Copa tras descansar en la primera jornada, sin embargo hay que recordar que son uno de los equipos del Ascenso que más veces ha calificado.

Tanto el Cruz Azul como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse sus primeros puntos de la competencia, aunque la obligación claramente estará del lado de la Máquina que tiene que calificar dentro del grupo recordando que solamente el líder de cada sector avanza directo, aunque 7 de 9 segundos lugares avanzarán, pero tampoco podemos descartar a unos oaxaqueños que suelen calificar.

Estos dos equipos se estarán enfrentado por primera vez en la historia en un duelo oficial, por lo que esperamos que sea un buen primer partido.

Hora y Canal Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Excelsior TV y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria y así dar un paso rumbo a la siguiente ronda de la Copa Corona MX. En los pronósticos claramente la Máquina Cementera parte como amplio favorito para ganar y hacerlo de manera clara, aunque no deberán confiarse de unos Alebrijes que no tienen nada que perder y saldrán por la sorpresa buscando, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Martín Rodríguez. Cruz Azul 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Rolando González. Cruz Azul 1-1 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017