Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Fiorentina [Vídeo Gol Callejón – Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2016-2017

Napoli vs Fiorentina

Napoli vs Fiorentina

Partido sumamente emocionante tendremos este martes 24 de enero cuando se abra la actividad de los Cuartos de Final en la Copa Italia 2016-2017, cuando el Napoli busque imponer su condición de local y seguir con su gran fútbol de las últimas semanas, pero tendrá una misión complicada al medirse a la Fiorentina que saldrá motivado listo para salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli esta pasando por un muy buen momento, llega con 4 triunfos consecutivos y 7 victorias en los últimos 8 duelos en cualquier competencia. En su partido pasado lograron llevarse una gran victoria 2-1 sobre el Milán con goles de Lorenzo Insigne y José María Callejón.

Los Azules lograron su boleto a esta ronda tras dejar fuera al Spezia sin demasiadas complicaciones al vencerlos 3-1 con goles de Piotr Zielinski, Emanuele Giaccherini y Manolo Gabbiadini, aunque jugaron con un equipo alterno.

Por su parte, la Fiorentina también llega en un buen momento a este partido con 3 triunfos seguidos en todas las competencias, incluido un triunfo como visitante ante la Juventus. En la jornada del fin de semana no tuvieron problemas para vencer 3-0 al Chievo con goles de Tello, Khouma Babacar y Enrico Chiesa.

En la ronda de Octavos de Final el conjunto Viola se enfrentó también al Chievo llevándose un apretado triunfo 1-0 con goles de Federico Bernardeschi al minuto 93.

Tanto el Napoli como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en la ronda de semifinales, saben que el ganador obtendrá su boleto, mientras que el perdedor quedará eliminado. Ninguno jugó con su plantel titular en la ronda pasada, pero seguramente para este martes saldrán con lo mejor que tienen en la Copa de Italia.

Último partido. Fiorentina 3-3 Napoli


Estos dos equipos nos brindaron un gran encuentro la última vez que se midieron en un terreno de juego, fue el pasado 22 de diciembre en la jornada 18 de la campaña actual en el Artemio Franchi. En aquel partido Lorenzo Insigne abrió para la visita, pero Federico Bernardeschi marcó el empate, Dries Mertens le devolvió la ventaja a los Azules, sin embargo Bernardeschi y Mauro Zarate le dieron la vuelta a favor de la Viola que parecía se llevaban la victoria, hasta que al 95 Manolo Gabbiadini logró el 3-3 final.

En la campaña 2013-2014 estos equipos se enfrentaron en la final de la Copa de Italia con victoria 3-1 para el Napoli con doblete de Insigne, mientras que por la Fiorentina Juan Vargas había puesto el 2-1 parcial.

Hora y Canal Napoli vs Fiorentina

El juego entre Napoli vs Fiorentina se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Fiorentina vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por GOLTV. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Fiorentina

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el triunfo y el boleto a las semifinales. En los pronósticos el Napolés parte como favorito al tener la ventaja de jugar en casa, pero sabemos que en la Copa suelen haber sorpresa y la Viola, de Carlos Salcedo, saldrá con todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Fiorentina.

Resultado: Napoli vs Fiorentina [Vídeo Gol Callejón – Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2016-2017

Vídeo resumen. Napoli 1-0 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017