Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Eibar vs Atlético de Madrid

Eibar vs Atlético de Madrid

Se abre la actividad de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017 este miércoles 25 de enero, cuando el Eibar busque la gran campanada de la ronda, para ello tendrá que salir a «matar o morir» por una goleada cuando reciban a un Atlético de Madrid que tiene pie y medio en la siguiente ronda y parece que únicamente irá a «recoger» su boleto a la cancha del Estadio Municipal de Ipúrua, aunque no deberá caer en excesos de confianza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una buena campaña en cuanto a sus objetivos ya que se mantiene lejos de la zona de descenso en la Liga Española, mientras que en esta Copa también ha cumplido al meterse entre los ocho mejores, aunque seguramente espera continuar su camino.

Su último partido fue el domingo pasado cuando les toco enfrentarse al Barcelona en esta misma cancha. Fueron competitivos el primer tiempo, sin embargo se desfondaron en el segundo lapso para terminar goleados 4-0.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha tenido un buen torneo en La Liga, aunque no al nivel que nos tenía acostumbrados al mantenerse lejos de la pelea por el título, aun así sigue muy vivo en esta Copa que intentarán ganarla.

Los Colchoneros vienen de un trabajado empatado a dos en su partido del fin de semana en la Liga ante el Athletic Bilbao. Lograron irse al frente con gol de Koke, pero les dieron la vuelta y tuvo que aparecer Antoine Griezmann al 80 para salvar el 2-2 final.

Tanto el Eibar como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en las semifinales de la Copa del Rey, sin embargo la realidad es que sería una sorpresa si la calificación recae en el equipo local, dado que los Colchoneros llegan con una ventaja más que cómoda para este miércoles.

Partido de ida. Atlético de Madrid 3-0 Eibar


Estos dos equipos se vieron las caras la semana pasada en el duelo de ida de la serie en el Vicente Calderón donde los Colchoneros lograron llevarse una clara y cómoda victoria de 3-0 gracias a los goles de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

La última vez que se enfrentaron en el Municipal de Ipúrua fue el 7 de enero, también con victoria para el Atlético de Madrid 2-0, así que el Eibar intentará al menos darle el triunfo a sus aficionados.

Hora y Canal Eibar vs Atlético de Madrid

El juego entre Eibar vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:15 am hora del Pacífico y 1:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:15 pm
Bolivia y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:15 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por beIN LaLiga para España; en Sudamérica será por DirecTV Sports y en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa del Rey.

Eibar vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida par disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, aunque claramente con objetivos distintos y con una serie que lució muy dispareja en la ida, por lo que los Colchoneros son amplios favoritos para conseguir la calificación más allá de que no ganen este miércoles, los locales intentarán despedirse de la competencia con un triunfo y a partir de ahí soñar con darle la vuelta a la serie. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Atlético de Madrid.

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Eibar 2-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017