Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Necaxa

Jaguares de Chiapas vs Necaxa

Muy buen choque entre equipos de primera el que tendremos este miércoles 25 de enero cuando los Jaguares de Chiapas reciban en el estadio “Zoque” Victor Manuel Reyna la visita de los Rayos del Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Copa Mx.

Se trata de un compromiso muy parejo en la estadística ya que ambos equipos tienen tres unidades en la Liga Mx y ambos por haber obtenido una victoria en su último enfrentamiento. Ahora en la Copa Mx las escuadras necesitan sacar un resultado favorable, especialmente los locales que ya cayeron en su debut copero ante los benjamines Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México que sorpresivamente tomaron el liderato del sector 5.

Como llegan los equipos

Los Jaguares de Chiapas llegan con la moral por los cielos ya que hace unos días lograron una victoria importante en su visita a los Diablos Rojos del Toluca para sumar sus primeras unidades en la Liga Mx y de esa manera ir disipando las dudas y la tormenta que los aquejaba en torno a la situación de falta de pagos en el equipo y la posible venta de la franquicia, algo que desde la FIFA se venía manejando por el problema financiero de los duelos López Chargoy.

Por el otro lado, los Rayos del Necaxa parece que van tomando mejor forma ya que el pasado fin de semana dieron la campanada al vencer por la mínima a los embalados Tuzos del Pachuca y saben que necesitan sumar unidades en su debut dentro de la Copa Mx para iniciar con el pie derecho y atacar a los líderes Potros, aunque claramente los de Aguascalientes tienen el objetivo de mantener la categoría en el máximo circuito y por ende harán frente a la Copa con jugadores que normalmente no son titulares.

Posibles Alineaciones

Los felinos del sureste tienen muy bien cubierta la portería ya que además del refuerzo de lujo Moises Muñoz cuentan con el experimentado y talentoso Jorge Villalpando y los sudamericanos Federico Crivelli y Leonardo Buriaín, en la zaga el yucateco Wiliam Paredes puede saltar como capitán y el líder de la defensa, Christian “hobbit” Bermudez y Jesús Alonzo Escoboza con la dosis de creatividad y desequilibrio en el medio campo y Franco Faustino Arizala y Enrique “Paleta” Esqueda en la delantera.

Mientras que los del Necaxa que dirige Alfonso Sosa pueden tener a Yosgart Gutierrez en la portería, Severo Meza y Mario de Luna en la zaga, Xavier Baez como péndulo en el medio campo y Alejandro “Güero” Díaz en el frente de ataque.

Hora y Canal Jaguares vs Necaxa

El choque entre los Jaguares de Chiapas vs Rayos del Necaxa está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana, así como a las 17:00 hora del Pacífico y 20:00 del Este en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del Necaxa vs Jaguares de Chiapas en VIVO correrá a cargo del canal de televisión restringida AYM Sports en vivo para todo el territorio nacional, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos, así como por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Necaxa

Así que nos reportamos listos para un muy buen compromiso dentro de la Copa Mx donde los locales Jaguares de Chiapas tienen la obligación de sacar un buen resultado para recuperar la esperanza de seguir disputando las siguientes instancias del torneo copero, mientras que los necaxistas no serán un rival sencillo ya que es un escaparate para los elementos que Alfonso Sosa está poniendo a competir por la titularidad en la Liga Mx. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Necaxa.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Claudio Riaño. Jaguares de Chiapas 0-1 Necaxa:

Gol de Christian «Hobbit» Bermúdez. Jaguares de Chiapas 1-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017