Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Gol Chará – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Juárez vs Monterrey

Juárez vs Monterrey

Interesante partido de fútbol el que tendremos este miércoles 25 de enero cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el Estadio olímpico Benito Juárez García la visita de los poderosos Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Copa Mx que va tomando forma.

El compromiso marca el debut de los regiomontanos en el torneo copero ante el momentáneo líder del sector 7 que también alberga a los Dorados de Sinaloa y que por tanto se espera sea uno de los grupos más disputados de la Copa por los planteles que presentan las tres escuadras, aunque claramente el equipo de primera división es el obligado a calificar como líder.

Como llegan los equipos

Los Bravos llegan de derrotar como locales en el Ascenso Mx a los Murciélagos y aunque tienen en puerta visitar a la Jaiba Brava del Tampico Madero necesitan hacer una buena presentación en copa jugando en casa ante un equipo de primera categoría y con el cual hay cierta rivalidad por ubicarse igual que ellos en el norte del país.

Por su parte los Rayados de Monterrey empataron a dos con la Maquina Celeste de Cruz Azul y lo más probable es que Antonio “El Turco” Mohamed presente un cuadro alterno y prepara el encuentro del fin de semana ante los Esmeraldas de León sabiendo que necesitan volver a ganar.

Los Bravos del estratega Miguel Fuentes tienen un plantel que puede competir en el máximo circuito con Iván Vázquez y Cirilo Saucedo como opciones en la portería, Eder Borelli y Gilberto Barbosa en la zaga, Raúl Enríquez como referente del medio campo y Mario Ortiz o Leandro Carrijo en la delantera.

Por su parte los Rayados podrían alinear a Alexander “Dida” Domínguez en la portería, Efraín Juárez y Walter Ayoví como líderes de la defensa, Walter Gargano como péndulo en el medio sector y Marco Bueno y Jonatan Cristaldo en la delantera.

Hora y Canal Juárez vs Monterrey

El choque entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Rayados de Monterrey está programado para arrancar a las 19:30, 7:30 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos será a las 6:30 pm hora del Pacífico y 9:30 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Monterrey vs vs Juárez en VIVO correrá a cargo del canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo el territorio nacional, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Copa Mx que nos actualizarán con todo lo que pase en la cancha. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Juárez vs Monterrey

Así que nos reportamos listos para un muy buen duelo entre equipos que necesitan la victoria para mantener el buen paso en el caso de los Bravos y para empezar con el pie derecho su participación en la Copa Mx en el caso de los Rayados.

Los planteles no desmerecen y nos hacen pensar que se tratará de un buen compromiso, abierto y con oportunidades de gol, aunque francamente el pronóstico está en que el equipo local pueda sorprender a los de primera división y apuntalarse en el liderato del sector 7, pero para nada sería sorpresa si los regios consiguen salir con el botín, tienen un plantel mucho más fuerte que su rival. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Monterrey.

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Gol Chará – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Yimmi Chará. Juárez 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017