Written by: Copa MX Clausura 2017

León derrota 3-1 al Zacatepec en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017

León derrota 3-1 al Zacatepec

León derrota 3-1 al Zacatepec

El León ligó su segunda victoria en la Copa MX Clausura 2017 para acercarse a su calificación al derrotar 3-1 al Zacatepec que luchó, pero poco pudo hacer en el Agustín Coruco Díaz.

El partido arrancó siendo dominado por el León que logró abrir el marcador a los 13 minutos con anotación de Dario Burbano con remate desde la izquierda, los Esmeraldas tenían el control ante un Zacatepec que luchaba, pero sin mucha claridad, al 33 el Gullit Peña saco disparo peligroso, dos minutos después Burbano estuvo a nada del 2-0, sin embargo nos íbamos al medio tiempo con el 1-0.

El segundo tiempo inicio de gran manera para el Zacatepec que en la primera jugada logró el gol de la igualada en los pies de Emilio Bonfigli que terminó poniendo el 1-1, a pesar del gol el León seguía dominando y al 65 apareció Guzmán para poner el 2-1, mientras que al 69 Cristian Torres estuvo cerca del tercero con remate que reventó el poste, al 79 los Esmeraldas tuvieron para liquidar, pero el arquero se vistió de héroe, aun así los Cañeros no alcanzaron a igualar y ya al 87 apareció Diego Novaretti para clavar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria el León arribó a 6 unidades dentro del Grupo 9 para dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que los Cañeros se quedaron sin puntos y la próxima semana tendrán que enfrentarse al Morelia en duelo donde ambos se jugarán la segunda plaza de la Copa MX. Zacatepec 1-3 León.

León derrota 3-1 al Zacatepec en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2017