Written by: Copa MX Clausura 2017

Monterrey debuta en la Copa MX Clausura 2017 con victoria 1-0 Juárez

Juárez 0-1 Monterrey

Juárez 0-1 Monterrey

El Monterrey logró imponer su calidad en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 a un aguerrido Juárez que sumó su primer descalabro del torneo.

El partido arrancó bastante emocionante, apenas al minuto 1 Mauro Fernández sacó disparo peligroso que Domínguez atajó bien, el Monterrey reaccionó con disparo de Marco Bueno al 11 que Iván Vázquez rechazó, los Rayados poco a poco crecían con disparos de Jonathan Cristaldo y Edwin Cardona, sobretodo el colombiano que estuvo cerca al 33 con remate que reventó el poste, al 43 Raúl Enríquez estuvo cerca de aprovechar un error defensivo, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso el Monterrey salió de buena manera, al minuto 3 Jonathan Cristaldo sacó disparo que reventó el poste y en el contrarremate Cardona no pudo definir, sin embargo cuatro minutos después Cardona sacó disparo que Iván Vázquez dejó para que Yimmi Chará solamente empujará poniendo el 1-0, Edwin Cardona seguía siendo el hombre más peligroso para los Rayados, mientras que con el pasar de los minutos los Bravos de Juárez intentaron adelantar lineas, pero sin mucho éxito cayendo derrotados.

Con esta victoria el Monterrey sumó sus tres primeros puntos dentro del Grupo 7 colocándose como líder con las mismas unidades que los Bravos, mientras que Dorados se quedo sin puntos. En actividad de la tercera jornada de la Copa MX, los Rayados recibirán a Sinaloa. Juárez 0-1 Monterrey.

Monterrey debuta en la Copa MX Clausura 2017 con victoria 1-0 Juárez

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017