Written by: Copa MX Clausura 2017

Puebla suma su primera victoria de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 Atlas

Puebla 1-0 Atlas

Puebla 1-0 Atlas

Los Camoteros de Puebla lograron sumar una gran victoria 1-0 sobre el Atlas en el cierre de la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó parejo, aunque los Zorros fueron los que intentaron imponerse en los primeros minutos, pero al 5 Álvaro Navarro sacó disparo de media distancia que se va por encima del arco de Miguel Fraga, al 14 fue turno de Luis Robles de lanzar un centro que Martín Barragán no pudo definir, al 22 Jahir Barraza estuvo cerca, el Atlas se veía más cerca del gol, pero al 39 apareció Torres para lanzar un buen centro que Federico González cerró para poner el 1-0, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso el Atlas intentaba atacar, pero sin claridad en la última zona, mientras que Puebla se veía cómodo con el pasar de los minutos, incluso al 81 Álvaro Navarro estuvo cerca del 2-0, aunque no fue necesario logrando la victoria.

Con este triunfo el Puebla asumió el liderato del Grupo 4 arribando a 4 puntos, mientras que los Mineros quedaron segundos con uno y en el fondo el Atlas sin unidades. En actividad de la tercera fecha de la Copa MX, los Zorros recibirán a Zacatecas. Puebla 1-0 Atlas.

Puebla suma su primera victoria de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 1-0 Atlas

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2017