Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Gol González – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas

Cerramos las emociones de la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 25 de enero, cuando el Puebla haga su debut en casa intentando llevarse su primera victoria de la competencia, sin embargo tendrá que buscarlo cuando reciba a un Atlas que llega con la moral golpeada, pero listo para levantarse, así que esperamos un juego interesante en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña muy complicado en la Liga MX ya que apenas ha podido rescatar un empate en tres partidos perdiendo los restantes dos. De hecho su empate llegó en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Querétaro en esta misma cancha y tras 90 minutos se mantuvo el empate 0-0.

Los Camoteros debutaron en la Copa MX la semana pasada cuando les toco visitar a los Mineros de Zacatecas. Lograron irse al frente con gol de Jerónimo Amione, sin embargo a un minuto del final les robaron el empate.

Por su parte, el Atlas ha iniciado su actividad en la liga local con un paso irregular tras ganar un partido y perder en 2 ocasiones en estas tres primeras fechas. En su partido del fin de semana visitaron al Veracruz sufriendo una dura derrota 1-0.

Los Zorros estarán haciendo su debut en la Copa tras descansar en la primera jornada e intentarán arrancar con el pie derecho.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su primera victoria de la competencia y perfilarse a una calificación, recordando que ahora únicamente el líder de cada sector tiene asegurado su boleto, por lo que el vencedor de este juego dará un paso firme rumbo al los 16avos de final de la Copa MX, aunque todavía queda camino por recorrer.

Último partido. Atlas 3-2 Puebla


Estos dos equipos nos brindaron un gran juego la última vez que se enfrentaron, fue el pasado 13 de agosto en la quinta jornada del Apertura 2016 en el Jalisco. En aquel partido gol de Martín Barragán y autogol del Pato Araujo pusieron a los Zorros 2-0 al frente, pero Matías Alustiza y Alexis Canelo lograron el empate para los Camoteros, sin embargo al 70 apareció Lucas Robles para el 3-2 final.

La última vez que se enfrentaron en el Cuauhtémoc fue en febrero de 2016 con victoria para el Puebla 4-1. Mientras que por la Copa MX se midieron en el Apertura 2014 en los Cuartos de Final en el Jalisco con victoria para los Camoteros desde el punto penal.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes 2 para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Puebla vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos de gran calidad que quieren hacer bien las cosas en esta Copa Corona MX y por ello buscarán la victoria este miércoles. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, La Franja esta en casa, sin embargo no se ha visto bien, pero tampoco los Zorros han desempeñado un gran fútbol, por lo que incluso podríamos ver un empate. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Gol González – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Federico González. Puebla 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017