Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs León [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Zacatepec vs León

Zacatepec vs León

La Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017 ha iniciado de gran manera en la que pudimos disfrutar atractivos cotejos ayer en los que se notaba cierta intensidad de rato a rato, así como también alguna decepción, pero sea de una u otra manera, ciertamente es que ya se comienza a vislumbrar formas en los grupos con los resultados de ayer y ya algunos están por afianzarse y otros rezagándose, por lo que dependerán mucho de sus próximos juegos para concretar su situación. Pero para el día de hoy, miércoles 25 de enero, son cuatro duelos que completan la fase, aunque nos tocará el placer de relatarles el partido entre Zacatepec vs Esmeraldas de León que se jugará en el Estadio Agustín Coruco Díaz. Estas escuadras representan al Grupo 9 de la copa, el cual comandan los panzas verdes.

Como llegan los equipos

Zacatepec apenas hará su aparición en el campeonato, del cual tampoco ha participado desde la edición del Apertura 2015, en la que fue eliminado por su baja productividad al conseguir únicamente 5 unidades, por 15 que lograron Toluca y Tijuana. De esta manera, probaran el porqué clasificaron en esta ocasión, pues ostentaron en la tercera plaza en el Apertura 2016 del ASCENSO MX.

Por otra parte, vienen con el ritmo encendido, pues derrotaron con justa autoridad el fin de semana a los Venados de Mérida con un marcador de 3-1, por lo que ahora ya están en posiciones de Liguilla al instarse en la 6ª plaza.

León, por su parte, tendrá su segundo encuentro del grupo, por lo que necesitará del triunfo para afianzarse como líder ya que en la siguiente fecha tendrán su descanso.

En la jornada anterior, derrotaron claramente al Monarcas Morelia al golearlo con un marcador de 3-0, en lo que fue una demostración del juego en conjunto que superó totalmente a los michoacanos que poco pudieron hacer ante la presión de los esmeraldas, en lo que marcó una destacada actuación de su jugador Carlos Peña. Con este resultado pretenden borrar su actuación el semestre pasado, en la que clasificaron por poco al situarse en el sitio 11 de la tabla general con apenas 5 puntos y que fue superado por Atlante dentro del mismo sector. Su desempeño no tardó en reflejarse, pues en los octavos de final fueron derrotados por el Toluca con un marcador de 4-3 en un intenso partido en el que sobre el final pusieron presión pero les fue insuficiente para empatar el duelo.

Hora y Canal Zacatepec vs León

Este encuentro entre Zacatepec vs León iniciará en punto de las 19:00 horas del centro de México, así como a las 17:00 hora del Pacífico y 20:00 hora del Este en los Estados Unidos. El partido lo podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports 2, que tendrá cobertura en todo México por los diferentes sistemas de tv de paga. Así mismo, en caso de no contar con el canal o simplemente le es complicado, los clubes informarán del desarrollo del juego por medio de sus redes sociales, lo que también estará disponible por el portal oficial de la Copa MX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs León

Ambos equipos prometen ofrecernos un gran espectáculo en tierras del centro del país, pues requieren de una victoria para afianzarse en el grupo, teniendo la obligación el cuadro local, pues será el debut de Zacatepec y una derrota complicará el trámite cuando enfrente a Morelia pero León pretende adueñarse de la cima a costa de su rival. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Zacatepec vs León.

Resultado: Zacatepec vs León [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Dario Burbano. Zacatepec 0-1 León:

Gol de Emiliano Bonfigli. Zacatepec 1-1 León:

Gol de Carlos Guzmán. Zacatepec 1-2 León:

Gol de Diego Novaretti. Zacatepec 1-3 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017