Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017 cerrando la actividad del jueves 26 de enero, donde el Barcelona buscará aprovechar su localía y su ventaja para sellar su boleto a las semifinales, sin embargo sabe que no puede caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por una Real Sociedad que viene haciendo un buen fútbol y que si le dan oportunidad es capaz de ir y sorprender en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona se mantiene en la pelea por el título de la Liga Española al ubicarse en la tercera posición, pero solamente a dos del liderato, aunque con un partido más que el líder.

Los Blaugranas vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al Eibar que fue competitivo en el primer tiempo yéndose abajo apenas 1-0 con gol del Denis Suárez, sin embargo para el segundo tiempo los Catalanes sacaron su mejor fútbol logrando el 4-0 final con anotaciones de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

Por su parte, la Real Sociedad también esta teniendo un buen desempeño en La Liga manteniéndose en la lucha por un lugar en la próxima Champions League, lo que sin duda sería un gran logro para ellos. Actualmente se ubican en la quinta posición empatados con el cuarto lugar.

Los Txuri-Urdin vienen de una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Celta de Vigo que luchó, sin embargo solitaria anotación de Juanmi al minuto 72 les terminó dando la victoria los de San Sebastián.

Tanto el Barcelona como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales del torneo, la serie se mantiene abierta, sin embargo claramente la obligación recae del lado Culé, pero los Txuri-urdin están dispuestos a «matar o morir» buscando la sorpresa en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Real Sociedad 0-1 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de enero en el partido de ida de esta ronda en Anoeta. Fue un partido sumamente cerrado y emocionante, pero la calidad de los Blaugranas se terminó imponiendo gracias a solitaria anotación de Neymar desde el punto penal que fue suficiente para salir con la victoria y acabar con el maleficio de Anoeta.

La última vez que se midieron en el Camp Nou fue en el 2015 con una victoria 4-0 para el Barcelona, aunque la Real Sociedad es mucho más competitiva ahora.

Hora y Canal Barcelona vs Real Sociedad

El juego entre Barcelona vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para toda España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura de la página de la Copa del Rey.

Barcelona vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy entretenido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando la calificación, solo queda un boleto para las semifinales y estos dos equipos lucharán para conseguirlo. En los pronósticos claramente el Barca parte como amplio favorito para quedarse con la victoria o, al menos, con la calificación, sin embargo los Txuri-Urdin han mostrado un buen fútbol y si salen conectados podrían meter en problemas a su rival, para ello tendrán que contar un Carlos Vela en su día. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 5-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2017