Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Hull City vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Hull City vs Manchester United

Hull City vs Manchester United

Buen partido nos espera este jueves 26 de enero cuando se dispute la vuelta de las semifinales de la EFL Cup 2016-2017 donde el Hull City busque aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta a la serie, pero para ello tendrá que hacer un partido prácticamente perfecto cuando reciban al Manchester United que tiene todo para calificar, aunque no deberá caer en excesos de confianza si no quieren llevarse una sorpresa de la cancha del KCOM Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hull City esta teniendo una campaña muy complicada en la Liga Premier ubicándose en la zona de descenso, por lo que estará buscando un poco de confianza en este torneo.

Los Tigres vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar nada más y nada menos que al Chelsea que no tuvo demasiados problemas para vencerlos 2-0, por lo que tendrán que mejorar mucho.

Por su parte, el Manchester United se encuentra peleando por posiciones europeas, sin embargo vienen de un par de empates que lo rezagaron en su lucha por la Champions League.

Los Red Devils vienen de un empate a uno en su visita al Stoke City. Se fueron abajo al minuto 19 con un autogol de Juan Mata y parecían perfilarse a la derrota, sin embargo al minuto 90 apareció Wayne Rooney logrando rescatar un punto.

Tanto el Hull City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el ansiado pase a la final de la Copa de la Liga, los locales saben que la situación esta complicada, pero que tienen opciones reales si salen en una buena noche, aunque la obligación recae del lado de los Diablos Rojos que sumarían un duro fracaso en caso de quedar fuera este jueves.

Partido de ida. Manchester United 2-0 Hull City


Estos dos equipos se vieron las caras en el enfrentamiento de ida de esta semifinal el pasado 10 de enero en Old Trafford. En aquel partido el primer lapso transcurrió parejo con un empate a cero, sin embargo para el segundo tiempo aparecieron Juan Mata y Fellaini para anotar por los Red Devils que se llevaron la victoria 2-0.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el KCOM, el Manchester United logró salir con la victoria 1-0 sobre el Hull City hace apenas unos meses.

Hora y Canal Hull City vs Manchester United

El juego entre Hull City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Hull City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la EFL Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Hull City vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que viven momentos distintos, pero ambos saldrán decididos a firmar su pase a la Final. En los pronósticos los Red Devils son amplios favoritos para conseguir su calificación, sin embargo los Tigres no tienen nada que perder y estando en casa buscarán la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hull City vs Manchester United.

Resultado: Hull City vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. Hull City 2-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2017