Written by: Lucha Libre

Royal Rumble – Cartelera, Horaria, Fecha ¿Dónde ver en VIVO? WWE 2017

Royal Rumble 2017

Royal Rumble 2017

El camino a WrestleMania 33 comienza el domingo 29 de enero por la noche con el Royal Rumble 2017. El evento ayudará a establecer algunos de los mejores combates en el mayor pago por evento de la WWE del año.

Royal Rumble en VIVO

El combate Royal Rumble será el evento principal del evento y el ganador de la batalla de 30 hombres continuará compitiendo por un título mundial en WrestleMania 33 el 2 de abril en Orlando. El Undertaker, Brock Lesnar y Goldberg competirán en el combate, por lo que es uno de los más grandes Royal Rumbles en la memoria reciente.

El PPV del domingo también podría contar con múltiples cambios en el título, ya que dos de los top babyfaces de la compañía lucharán por los campeonatos mundiales. El ganador de esos partidos debe ayudar a dar una mejor idea con respecto a lo que el luchador ganará el Royal Rumble.

Ocho partidos están en la tarjeta Royal Rumble 2017, incluyendo el pre-show, y cuatro títulos estarán en la línea.

Royal Rumble Match

Varios luchadores tienen la oportunidad de ganar la batalla real y pasar a un combate por el título en WrestleMania 33. Samoa Joe o Finn Balor podría ganar después de hacer una aparición sorpresa. Chris Jericho se convertirá en uno de los favoritos si Kevin Owens retiene el Campeonato Universal de la WWE temprano en la noche. The Undertaker es uno de los favoritos con un posible título de WrestleMania contra Roman Reigns, John Cena o AJ Styles en su futuro. Pero Braun Strowman podría ser el ganador más probable, nunca había sido clavado o presentado en WWE y en línea para un gran empuje.

Predicción: Braun Strowman

Campeonato de la WWE AJ Styles vs John Cena

Cena ya ha perdido ante Styles en tres PPVs en el último año, así que no esperes que sufra otra derrota para el actual campeón. Es sólo cuestión de tiempo antes de que él ligue el récord de Ric Flair de 16 títulos de título mundial, y que podría ser encabezado por otro partido por el título en el evento principal de WrestleMania.

Predicción: John Cena

Campeón Universal de la WWE Kevin Owens vs. Reign ROmans (Sin pelea de descalificación, con Chris Jericho suspendido por encima del anillo en una jaula de tiburones)

Todas las indicaciones son que Reigns está golpeando a Owens. Recientemente perdió el Campeonato de los Estados Unidos, y Owens no ha podido vencerlo sin interferencias externas. Con Jericho encerrado en la jaula, es difícil creer que Reigns no saldrá en la cima.

Predicción: Roman Reigns

Campeonato Femenil – Charlotte Flair vs. Bayley

Bayley va a tomar finalmente el título de Charlotte, pero que probablemente no llegará hasta WrestleMania 33. Charlotte es probable que ganar por hacer trampa con el fin de mantener la pelea va.

Predicción: Charlotte

WWE Campeonato Crucero –  Rich Swann vs Neville

Existe la posibilidad de que Neville no se convierta en el campeón de peso crucero de la WWE todavía, aunque sólo es cuestión de tiempo. Él ha sido la parte más interesante de la división desde su turno en el talón, y él tiene un reinado de título largo delante de él.

Predicción: Neville

Becky Lynch, Nikki Bella y Naomi contra Alexa Bliss, Mickie James y Natalya

Becky ha perdido dos partidos consecutivos por título, y WWE podría mirar para darle el pinfall para mantener su aspecto fuerte. También es posible que Naomi ponga a Alexa, ganándole una oportunidad por el título en un futuro cercano.

Predicción: Becky Lynch, Nikki Bella y Naomi

Raw Tag Team Champions Cesaro y Sheamus vs Luke Gallows y Karl Anderson (Kickoff Match)

Es bastante sorprendente que Gallows y Anderson no hayan ganado los títulos de los equipos de etiqueta desde que hicieron su debut en la WWE el año pasado, y la compañía ha pasado varias oportunidades para convertirlos en campeones. El domingo podría no ser diferente.

Predicción: Cesaro & Sheamus

Sasha Banks vs. Nia Jax (Partido de empate)

Sasha ya es una estrella en la división femenina, y WWE debería darle a Nia su primer gran PPV ganar para ayudar a elevarla.

Predicción: Nia Jax

Hora y Canal Royal Rumble

Función: Royal Rumble
Fecha: 29 de enero de 2017
Hora: 17:00 PT – 20:00 ET en los Estados Unidos. 19:00 en México, Costa Rica y Honduras. 20:00 en Colombia, Ecuador y Perú. 21:00 en Bolivia y Venezuela. 22:00 en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: PPV por WWE Network en Estados Unidos y Fox Premium en Latinoamérica.

Al concluir la función les tendremos todo los ganadores de la noche, así como la repetición de las acciones y el mejor resumen. Royal Rumble.

Royal Rumble – Cartelera, Horaria, Fecha ¿Dónde ver en VIVO? WWE 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2017