Written by: Bundesliga

Resultado: Schalke vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Gol Meier – Resumen] Jornada 18 Bundesliga 2016-2017

Schalke vs Eintracht Frankfurt

Schalke vs Eintracht Frankfurt

Arranca la actividad de la segunda vuelta en la Bundesliga 2016-2017 este viernes 27 de enero, cuando el Schalke busque sumar una victoria que los meta a la pelea por puestos europeos, saben que necesitan mejorar su paso si no quieren quedarse fuera de las primeras posiciones, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a un rival directo por Europa, el Eintracht Frankfurt, que ha sorprendido tras su buena primera vuelta y que intentará seguir con el camino positivo, por lo que saldrá en búsqueda de puntos en su visita al Veltins-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Schalke ha tenido una campaña con algunos altibajos y sus números son muestra clara de eso, dado que después de 17 jornadas han conseguido sumar 6 victorias, por 3 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Azules Reales volvieron a la actividad en la Liga Alemana la semana pasada cuando les toco recibir la visita del Ingolstadt en esta misma cancha logrando una fortuita victoria 1-0 gracias al gol de Guido Burgstaller al minuto 90.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt ha sido una de las sorpresas del campeonato al mantenerse peleando por Europa a pesar de que su objetivo era salvarse del descenso. Ellos en las 17 fechas previas sumaron 8 triunfos, 5 empates y apenas perdieron en 4 compromisos.

Las Águilas vienen de una dolorosa derrota en la reanudación del torneo la semana pasada cuando les toco visitar al RB Leipzig que dio una muestra de su buen fútbol al vencerlos 3-0.

Tanto el Schalke como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita mantenerse en las primeras posiciones y empezar la segunda vuelta con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los locales en la décima posición con 21 unidades, mientras que la visita ocupa el sexto lugar con 29 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Eintracht Frankfurt 1-0 Schalke

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en lo que marcó su debut en la actual campaña de la Bundesliga, el duelo fue en el Commerzbank Arena, donde las Águilas Rojas lograron sumar una gran victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Alexander Meier al minuto 13.

La última vez que se enfrentaron en el Veltins fue en septiembre de 2015 con victoria para el Schalke 2-0.

Hora y Canal Schalke vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Schalke vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, mientras que en México será a la 1:30 pm.

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Schalke en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Deportes. Por internet pueden seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Bundesliga que nos irá actualizando con goles asistencias y el marcador final.

Schalke vs Eintracht Frankfurt

Así que estamos listos para arrancar las emociones de la Liga Alemana de este fin de semana esperando un choque muy emocionante y parejo, los locales quieren ligar victorias, pero las Águilas no quieren dejar todo el buen trabajo que hicieron el semestre pasado, además Marco Fabián podría volver a la alineación titular. En los pronósticos los Azules Reales son favoritos al estar en casa, pero esperamos un juego muy cerrado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Schalke vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Schalke vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Gol Meier – Resumen] Jornada 18 Bundesliga 2016-2017

Gol de Alexander Meier. Schalke 0-1 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2017