Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Gol Valenzuela – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Cruz Azul

Tijuana vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este viernes 27 de enero abriendo las emociones de la fecha 4 en el Torneo Clausura 2017, cuando Tijuana busque sumar una nueva victoria que los consolide en el liderato de la competencia desde este inicio de campaña, sin embargo tendrán que recibir a un Cruz Azul que llega muy dolido, pero con la ilusión de levantarse cuanto antes, por lo que esperamos un choque entretenido en al cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un buen arranque de temporada ya que ha disputado 3 partidos logrando ganar en dos y perdiendo en una sola ocasión.

Los Xolos vienen de una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas en encuentro cerrado, pero que se terminó definiendo a su favor gracias a solitaria anotación de Milton Caraglio al minuto 74.

Por su parte, el Cruz Azul esta pasando problemas en este arranque, parecía que Paco Jémez sería el «salvador», sin embargo no han convencido logrando apenas un triunfo y un empate en las tres primeras fechas con un descalabro. En la fecha pasada lograron rescatar un empate a dos a pesar de ir abajo 2-0, pero Ángel Mena y un autogol lo salvaron.

La Máquina Cementera tuvo actividad por última ocasión el miércoles pasado en la Copa MX cuando recibieron a los Alebrijes de Oaxaca. Lograron irse al frente con gol Martín Rodríguez, pero al 90 les terminaron igualando.

Tanto Tijuana como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en posiciones de liguilla desde este inicio de temporada, todavía queda mucho camino por recorrer, pero ambos clubes tienen en la mente su boleto a la liguilla y saben que cada victoria es un paso más a ella, mientras que cada derrota los acerca a una posible eliminación en la Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-2 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de agosto en la jornada 4 del Apertura 2016 en el Azul. En aquel duelo Avilés Hurtado y Dayro Moreno lograron poner a los Xolos adelante 2-0, mientras que Juan Carlos Valenzuela logró descontar por la Máquina.

La última vez que se midieron en el Caliente fue en febrero de 2016 con un empate a uno.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

El juego entre Tijuana vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para México en TV Abierta, así como por la señal de Azteca América para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por cosas importantes, para estar en la liguilla y de ahí pelear por el título, aunque todavía queda mucho camino en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Xolos parten como favoritos al estar jugando en casa y llegar motivados, sin embargo sabemos del potencial de la Máquina que intentará regresar a la senda del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Gol Valenzuela – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Juan Carlos Valenzuela. Tijuana 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2017