Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

Continuamos con las emociones de este sábado 28 de enero con un duelo que luce muy interesante en la jornada 18 de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Bayer Leverkusen busque sumar su segunda victoria del año para meterse de lleno en la pelea por puestos europeos, tendrá una buena oportunidad al recibir a un Borussia Mönchengladbach que no ha tenido el mejor de sus torneos y que necesita despertar cuanto antes, por lo que saldrá por puntos en su visita al BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña algo irregular en la primera vuelta de la liga, ya que en las 17 jornadas previas ha sumado 7 victorias, por 3 empates y ha caído derrotado en 7 ocasiones.

Las Aspirinas iniciaron el año con el pie derecho ya que en la jornada pasada les toco recibir la visita del Hertha Berlín logrando una valiosa victoria 3-1 con goles de Omer Toprak y doblete de Hakan Calhanoglu.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach ha sido una de las decepciones en el actual torneo al mantenerse peleando en la zona baja intentando no caer en puestos de descenso después de sumar apenas 4 triunfos, 5 juegos igualados y 8 descalabros.

El M’gladbach cerró la actividad de la primera vuelta la semana pasada visitando al Darmstadt con quien terminó sellando un empate sin goles.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Borussia Mönchengladbach saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen sus metas claras y quieren arrancar la segunda vuelta con la victoria; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la octava posición con 24 puntos, mientras que los visitantes están ubicados en el puesto 14 con 17 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Borussia Mönchengladbach 2-1 Bayer Leverkusen


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la primera jornada de la campaña en el Borussia-Park. En aquel partido Andre Hahn puso adelante a los entonces locales, sin embargo Joel Pohjanpalo logró el gol de la igualada para las Aspirinas, aunque a cinco minutos del final Lars Stindl logró el 2-1 definitiva para el Monchengladbach.

La última vez que se enfrentaron en BayArena fue en diciembre de 2015 donde el Bayer Leverkusen logró un contundente 5-0 gracias a hat-trick de Javier «Chicharito» Hernández.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

El juego entre Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm hora local de Alemania y hora de España; en México será a las 11:30 am, en Argentina Chile a las 2:30 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Bundesliga en Alemania; en México, Chile y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos llamados a ser protagonistas en la actual campaña, sin embargo no han tenido el mejor de sus desempeños, pero todavía les queda la mitad del camino para enderezar el rumbo. En los pronósticos las Aspirinas son favoritas para llevarse la victoria, igual será interesante ver si el Chicharito finalmente rompe su racha sin anotar en partidos oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-2017

Resumen:

Gol del Chicharito. Bayer Leverkusen 2-0 Borussia Mönchengladbach:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017