Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

No importa el lugar en la tabla general, tendremos un partido intenso y con tintes de clásico el sábado 28 de enero cuando los Cafetaleros de Tapachula reciban en el estadio olímpico de esa ciudad chiapaneca la visita de los Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

La cercanía entre las ciudades ha generado un duelo por la supremacía de la región que se traduce en partidos intensos, parejos y que se juegan a muerte. La tabla general parece indicar que puede haber un claro favorito pero los locales están dispuestos a todo con tal de retomar el rumbo del torneo y de paso meterle el pie a uno de sus odiados rivales.

Como llegan los equipos

Los Cafetaleros de Tapachula no la están pasando muy bien en el campeonato ya que son el décimo sexto lugar de la tabla general con apenas tres puntos producto de una victoria por tres descalabros. Lo rescatable para ellos es que ese triunfo lo consiguieron jugando como local, por lo que pueden sorprender al rival en turno y escalar algunos puestos en la clasificación.

Los chiapanecos vienen de caer como visitantes por 2 goles a 1 ante los Loros de Colima y les urge sacar un buen resultado para escalar a la zona media de la tabla, reconciliarse con la afición y retomar la confianza que pueda sacarlos del bache que ha sido el arranque de torneo.

Por su parte los Alebrijes de Oaxaca ocupan el décimo peldaño de la clasificación gracias a dos victorias y dos derrotas en el torneo. Lo complicado para los oaxaqueños es que son de las peores defensivas del certamen con 7 goles en contra. Lo positivo de los Alebrijes es la estabilidad jugando en casa o de visita, ya que tratan de mantener un estilo de juego, lo que los lleva a ser un equipo impredecible o irregular en cuanto a resultados.

Los de Oaxaca llegan de caer 2 goles a 0 ante los Mineros de Zacatecas y buscan hacerse de la victoria en un partido importante para la afición y atacar la zona de calificación para no quedarse rezagados tan temprano en el torneo.

Posibles Alineaciones

Los Cafetaleros que que ahora es dirigido por Francisco Ramírez  tras la destitución de Camoranei alinean a Liborio Sánchez en la portería, el ex rayado de Monterrey y capitán Hector Miguel Morales en la zaga, el ex atlista Juan Vigón como péndulo del equipo y Edy Brambila como referente del ataque.

Los Alebrijes del estratega Irving Rubirosa juegan con el capitán Lucero Álvarez en el arco, Jonathan Sánchez y Daniel Cervantes en la zaga, Renato Román y Alam Bello en la zona de volantes y el foráneo Jonathan Hansen en punta.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

El choque entre los Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de México, así como a las 17:00 hora del Pacífico y 20:00 hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Cafetaleros en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión restringida TVC Deportes en vivo para todo el territorio nacional y además se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá todos los goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca

Así que nos reportamos listos para un choque intenso y parejo donde se espera que los locales y su experimentado plantel puedan ganarle la partida a un ágil equipo oaxaqueño que debe sumar aunque sea un punto para seguir pensando en tener liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017