Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Zacatepec

Celaya vs Zacatepec

Ayer se vivió un comienzo interesante de la Jornada 5 del torneo de Clausura 2017 en el que Liga de Ascenso MX se torna reñida, pues con los movimientos en las posiciones ya se vislumbran un sector de equipos que obvian sus intenciones por clasificarse los más pronto posible a la Liguilla para así quedarse con el puesto antes que otros se los queden. Pero aun restan por disputarse encuentros, que seguramente moverán dicha tabla general, como es el juego por el cual se dedicará esta previa, el cual es entre Celaya vs Zacatepec a realizarse en el Estadio Miguel Alemán.

Los Toros luchan por subir posiciones ya que al inicio de esta fecha se encontraban en la 5ª posición y aun pueden mejorarla, pero dependen de la victoria para lograr la meta aunque su rival está luchando codo a codo con ellos ya que son el 6º lugar y cuentan ambos con 8 unidades.

Como llegan los equipos

Celaya le ha sido complicado afrontar el inicio de este torneo, pues viene de ser el superlíder en la campaña anterior y por tal, se esperaba muchos de ellos, pero no les ha ido como ellos hubiesen deseado debido a que han perdido un toque de identidad ofensiva, que los caracterizó en el Apertura 2016 y que ahora les es difícil afrontar desde la partida de Ángel Reyna al Veracruz, pues tuvieron dos derrotas consecutivas, una en liga y otro en copa, con Oaxaca y Toluca respectivamente, como dato curioso ambos en condición de local. Pero como un buen toro, se levantan a pesar de las adversidades y en su visita la semana pasada a los Correcaminos UAT nos hicieron olvidar los malos momentos que pasaban al dar muestra de una gran actuación y despliegue ofensivo en el que a pesar de que respondieron los universitarios, no pudieron hacer frente a un conjunto superior que los derrotó 2-4, con una buena actuación del “Chango” Moreno y Murgia.

Así mismo, lograron hacer frente a media semana al Veracruz en una muy buena exhibición de su parte, para de paso recordarle a Reyna que pueden continuar sin él.

Zacatepec, por su parte, pasa por un momento similar a su rival, pues suman 7 unidades con una derrota y un empate en apenas cuatro cotejos, lo que sorprende ya que fueron el tercero en la general en la campaña inicial. Sin embargo, y a diferencia de Celaya, han enfrentado prontamente a rivales complicados de visita, como es el caso de Atlante y Dorados, en el que solamente al segundo pudo arrebatarle un punto.

Pero también ha sabido aprovechar su condición de local con victorias, lo que demuestra que será un campo complicado para todos aquellos que lo visiten, salvo por su derrota de media semana en la copa ante el León de la Liga MX, quien les dio una muestra de su gran delantera y les pasó por encima con un marcador de 1-3.

Hora y Canal Celaya vs Zacatepec

El encuentro entre Celaya vs Zacatepec iniciará en punto de las 19:00 horas de México; 17:00 PT y 20:00 ET en los Estados UNidos. El partido lo podrá observar a través de Planeta Futbol propiedad de SKY, para todos aquellos aficionados que cuenten con dicho canal en México y Centroamérica. De igual manera, les recordamos que también pueden seguir el detalle del juego por las redes sociales de estos conjuntos o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Zacatepec

Ambos equipos han dejado claras sus intenciones de victoria para poder afianzarse en la tabla general a costa del otro, pero parece complicado apostar por un bando u por otra, ya que los toros no han sabido dar provecho de sus partidos en casa pero Zacatepec tampoco ha logrado una victoria en campo ajeno. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página donde les tendremos el resultado final. Celaya vs Zacatepec.

Resultado: Celaya vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Rodrigo López. Celaya 1-0 Zacatepec:

Autogol de Jonathan Lacerda. Celaya 1-1 Zacatepec:

Gol de Jesús Lara. Celaya 1-2 Zacatepec:

Gol de Darwin Torres. Celaya 1-3 Zacatepec:

Gol de César Villaluz. Celaya 2-3 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017