Written by: Box

Jonathan Víctor Barros vs Lee Selby [SUSPENDIDA] Pelea Box 2017

Jonathan Víctor Barros vs Lee Selby

Jonathan Víctor Barros vs Lee Selby

Buena pelea tendremos este sábado 28 de enero dentro de la cartelera estelarizada por la pelea entre Frampton vs Santa Cruz II en el MGM Grand de Las Vegas, cuando el argentino Jonathan Víctor Barros busque convertirse en campeón mundial, pero para ello tendrá que tener un gran desempeño al medirse a Lee Selby que quiere hacer la tercera defensa de su cinturón.

Jonathan Víctor Barros vs Lee Selby

Lee Selby

Récord: 23-1 (8 KO) … Racha: W19 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’8½ » / 69 «… Edad: 29

La peor idea que Selby y/o su equipo han tenido alguna vez fue comenzar ese negocio «Welsh Mayweather». En primer lugar, Selby perdió su cuarta pelea profesional. No estoy diciendo que realmente importa ahora, porque no lo hace. Pero es difícil ser Mayweather de alguien cuando perdiste ante Samir Mouneimne, ¿no?

En segundo lugar, apenas invitó bromas si él tanto luchó en una lucha. Y si bien tiene el título de peso pluma de la FIB, Selby no ha golpeado exactamente los calcetines de nadie en sus dos primeras defensas, la decisión gana sobre Fernando Montiel en octubre de 2015 y Eric Hunter en abril de 2016. Ninguno de los opositores fueron grandes contendientes, Poner una pelea, incluso si Selby se merece ganar ambos combates, lo que definitivamente hizo.

Poner a Selby y su cinturón de la FIB en esta carta le parecería una manera de hacer una audición para enfrentar al ganador de Frampton-Santa Cruz, particularmente si es Frampton. Eso sería una gran pelea en el Reino Unido, donde sería muy fácil vender la unificación entre dos de los mejores del Reino Unido y dos de los mejores del mundo. (Si Santa Cruz vence a Frampton, se podría esperar un partido de trilogía potencial, o al menos sería en la discusión.)

Jonathan Víctor Barros

Récord: 41-4-1 (22 KO) … Racha: W7 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 8-2 … Posición: Ortodoxa … Altura / Alcance: N/A / N/A … Edad: 32

Barros definitivamente tiene algunas cosas para él:

Se enfrentó a mejores luchadores que Selby en el pasado.
Está saliendo de una victoria sobre Satoshi Hosono.
Es duradero, con una sola derrota por KO.
Si recuerda a Barros de algo diferente a su victoria en Japón sobre Hosono en octubre pasado, podría ser una de sus cuatro derrotas, contra Yuriorkis Gamboa (2010), Celestino Caballero (2011), Juan Carlos Salgado (2012) o Mikey García 2012). Sólo García lo noqueo.

Pero también podría recordarle de algunas otras victorias decentes, incluyendo la derrota de Caballero en su primera pelea en 2011, o su victoria sobre Mickey Roman ese mismo año.

Barros no es un luchador malo. Él es un contendiente de la franja que está actualmente en un nivel máximo de la utilidad en esta clase de fósforo, viniendo de una buena victoria pero no de alguien que será considerado como una amenaza principal a Selby o al cinturón de la FIB.

Aun así, todas las cosas son iguales, y ninguno de ellos tendrá ventaja en casa en Las Vegas, él también sería quizás la mejor victoria de la carrera de Selby, y es al menos igual a Joel Brunker, Evgeny Gradovich, un desvanecido Fernando Montiel , Y Eric Hunter.

Hora y Canal Jonathan Víctor Barros vs Lee Selby

Pelea: Lee Selby vs Jonathan Víctor Barros en VIVO
Cuando: 28 de enero de 2016
Dónde: MGM Grand
Canal: ShowTime en los Estados Unidos. Televisa Deportes en México y Fox Sports en Argentina (A falta de confirmación).
Hora: 7:00 p.m en Las Vegas y PT – 10:00 p.m ET en los Estados Unidos. 9:00 p.m en México y 00:00 am del domingo en Argentina.

Así que estamos listos para una gran pelea, al finalizar la función les tendremos todo el resumen con los mejores golpes, la repetición de las acciones y el ganador de la contienda. Jonathan Víctor Barros vs Lee Selby.

Jonathan Víctor Barros vs Lee Selby [SUSPENDIDA] Pelea Box 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2017