Written by: Uncategorized

Resultado: Lobos BUAP vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Coras

Lobos BUAP vs Coras

Disparejo pero interesante compromiso el que tendremos el sábado 28 de enero cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciban en el estadio universitario la visita de las Coras Tepic en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque dispar considerando los planteles, las aspiraciones y la posición actual de ambos equipos. Por un lado los caninos están sumidos en la parte baja de la clasificación mientras que las Coras han tenido buenos resultados tanto en el Ascenso Mx como en la Copa Mx.

Como llegan los equipos

Los Lobos BUAP se colocan en el décimo cuarto lugar de la tabla general con 4 unidades producto de una victoria, un empate y par de descalabros. Otra situación complicada para los poblanos es que no conocen la victoria jugando como locales, lo que empieza a ejercer presión en el cuerpo técnico.

Los caninos son una de las peores defensivas del torneo con 7 goles en contra y llegan con la moral baja tras caer por un abultado marcador de 4 goles a 1 ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por su parte las Coras Tepic siguen protagonistas como cada torneo y son segundo lugar general con 9 puntos gracias a tres victorias por tan sólo un partido perdido en el torneo. Los nayaritas tienen a favor la estadística de ser una de las mejores defensivas del certamen y de llevar paso perfecto jugando fuera de casa, record que parece pueden alargar.

Coras viene de una semana agridulce ya que en la jornada anterior cayó 1 gol a 0 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero pero entre semana derrotó de visita al Santos Laguna en actividad de la Copa Mx.

Posibles ALineaciones

Los Lobos que dirige el joven Rafael Puente se paran con el ex atlista José Canales en la portería, Marco Iván Pérez y el capitán Nicolas Ruvalcaba en la defensa, Luis Pérez en la zona de volantes y la peligrosa delantera con el habilidoso Diego Jimenez y el chileno Hector Raúl Mancilla.

Por otro lado las Coras del estratega Marcelo Michel Leaño alinean habitualmente con Victor Hernández en el arco, Jorge Echavarría y el capitán Diego Flores comandando la zaga, Emmanuel Hernández trabaja el medio campo y Alberto “Venado” Medina es el referente en el frente de ataque.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Coras

El choque entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla vs Coras Tepic está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana y a las 16:00 hora de Nayarit. En los Estados Unidos será a las 3:00 pm PT y 6:00 pm ET.

La transmisión para televisión del Coras vs Lobos BUAP en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión restringida TDN en vivo para todo el país y también se podrán seguir los detalles del cotejo jugada a jugada y minuto a minuto a través de las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la liga de Ascenso Mx que nos actualizará con todos los detalles. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Coras

Así que nos reportamos listos para un partido interesante considerando la juventud en el banquillo, sin embargo parece haber un claro favorito por la inercia positiva de la escuadra visitante, aunque no se descarta una reacción de los Lobos que están obligados a respaldar a su cuerpo técnico. Al concluir el choque les tendremos todo lo sucedido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Coras.

Resultado: Lobos BUAP vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Olascoaga. Lobos BUAP 1-0 Coras:

Gol de Fernando Gónzalez. Lobos BUAP 1-1 Coras:

Gol de Julio Gómez. Lobos BUAP 1-2 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017