Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Box > Miguel “Alacrán” Berchelt sorprende a Francisco “Bandido” Vargas para ser Campeón Super Pluma

Miguel “Alacrán” Berchelt sorprende a Francisco “Bandido” Vargas para ser Campeón Super Pluma

Miguel Alacrán Berchelt sorprende a Francisco Bandido Vargas

Miguel “Alacrán” Berchelt realizó una pelea perfecta y logró lo que muy pocos pensaban, noqueo a Francisco “Bandido” Vargas que nunca le encontró la forma a su rival para perder su título de Peso Súper Pluma por la CMB

Los primeros tres rounds fueron muy emocionantes, el primero fue de estudio con buenas combinaciones, pero las grandes emociones arrancaron en el segundo round con poderosos golpes del Alacrán Berchelt que cimbraban al Bandido Vargas que también respondía con buenos golpes, aunque con menos poder, para el tercer episodio el Bandido salió mejor intentando imponer su estilo, el Alacrán intentaba, pero se le complicó más conectar a su rival, aun así ganaba la pelea.

Para el cuarto y quinto round la tónica se mantenía, Berchelt seguía conectando los mejores golpes ante un Vargas que lograba conectar, aunque sin hacer mucho daño. Venía el sexto episodio, Bandido Vargas tenía abierto una ceja e incluso tuvo que entrar el médico a revisarlo, Berchelt estaba haciendo daño, pero Vargas como buen guerrero seguía lanzando golpes. Para el séptimo episodio el Alacrán seguía conectando al Bandido que tambaleo y parecía irse a la lona.

Venía la octava ronda y se mantenía el ritmo del combate, el Bandido Vargas intentaba, sin embargo el Alacrán Berchelt se veía muy bien arriba del ring, no se veía dañado y hacía sufrir a su rival cada vez que podía. Venía el noveno episodio el Alacrán Berchelt seguía dominando, Bandido Vargas sangraba mucho y parecía solo cuestión de tiempo la victoria para el yucateco. En el décimo episodio otra vez revisaron a Vargas avisándole que sería su último round, intentó, sin embargo Berchelt estaba completo y finalmente para el onceavo episodio se dio el KO.

Miguel “Alacrán” Berchelt sorprende a Francisco “Bandido” Vargas para ser Campeón Super Pluma

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Francisco Bandido Vargas vs Miguel Alacrán Berchelt

Ganador: Francisco “Bandido” Vargas vs Miguel “Alacrán” Berchelt [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Este sábado 28 de enero arranca la actividad de las “Grandes Ligas” en el mundo …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *