Written by: Box

Resultado: Mikey García vs Dejan Zlaticanin [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Mikey García vs Dejan Zlaticanin

Mikey García vs Dejan Zlaticanin

Gran pelea pre-estelar tendremos este sábado 28 de enero rumbo al Santa Cruz vs Frampton II, pero antes tendremos a Mikey García intentando seguir cosechando victoria y manteniendo su marca invicta cuando se mida a Dejan Zlaticanin, Campeón montenegrino, que también estará intentando seguir con su paso invicto, por lo que esperamos una gran pelea en el MGM Grand Garden.

Mikey García vs Dejan Zlaticanin

Dejan Zlaticanin

Registro: 22-0 (15 KO) … Racha: W22 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’4 » / 65 «… Edad: 32

Un buen luchador. No hay nada especial para Zlaticanin. Él es un peso ligero corto, squat que le gusta tirar una tonelada de golpes.

La buena noticia es que podría abrumar a García. La mala noticia, y probablemente más probable, es que podría conseguir que lo golpearan con un técnico como García. Zlaticanin ha ganado a Petr Petrov, Ricky Burns e Ivan Redkach como sus tres mejores. Ninguno de esos tipos son Mikey García, o al menos lo que Mikey García puede ser.

Este es un combate difícil para Zlaticanin, ya que defiende su cinturón de peso ligero WBC por primera vez. Golpeó a un policía para conseguirlo. Se enfrenta a un boxeador profesional altamente calificado para mantenerlo.

Mikey García

Récord: 35-0 (29 KO) … Racha: W35 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’7 » / 68 «… Edad: 29

Mikey García tiene talento de libra por libra, y estaba haciendo olas en ese sentido en 2013-14, cuando venció a Orlando Salido, Juan Manuel López, Rocky Martínez y Juan Carlos Burgos. Entonces su carrera se detuvo. Las disputas promocionales con sus antiguos jefes en Top Rank llevaron a una prolongada ausencia, y después del 25 de enero de 2014, no volveríamos a ver a García de nuevo en el ring hasta el 30 de julio de 2016.

El año pasado, García volvió allí y parecía un poco oxidado pero en general muy bien contra Elio Rojas, que también estaba rompiendo un largo despido. Luchando como un peso welter junior, García noqueo a Rojas en cinco rounds, e hizo su intención clara para bajar al peso ligero y apuntar a un título mundial.

Ahora tiene esa oportunidad. Tiene muchas ventajas en contra de Zlaticanin, pero si García se ha olvidado de lo que es estar en una pelea real, podría recibir una llamada de alerta del peleador de Montenegro, que probablemente llegará a Mikey con todo lo que tiene, ya que él Realmente no sabe de otra manera.

Hora y Canal Mikey García vs Dejan Zlaticanin

La pelea entre Mikey García vs Dejan Zlaticanin se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y PT, así como a las 10:00 pm del Este en los Estados Unidos. En México la pelea dará comienzo a las 9:00 pm hora del centro del país.

La transmisión de la pelea Dejan Zlaticanin vs Mikey García en VIVO para la televisión será en la cadena de ShowTime para los Estados Unidos como parte de la cartelera de Frampton vs Santa Cruz, mientras que en México podrán disfrutar de la pelea por Sábados de Box de Televisa Deportes unos minutos diferido.

Mikey García vs Dejan Zlaticanin

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran pelea, Mikey García intentará seguir imponiendo su mejor boxeo y así sumar una nueva victoria que lo sigan catapultando a la élite, sin embargo Dejan Zlaticanin sabe que esta es la oportunidad de demostrar que es un verdadero campeón y es por eso que se ha preparado como nunca. Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la noche. Mikey García vs Dejan Zlaticanin.

Resultado: Mikey García vs Dejan Zlaticanin [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2017