Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Toluca

Pachuca vs Toluca

Seguimos con la intensa y emocionante actividad de este sábado 28 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017, cuando el Pachuca busque regresar a la senda de la victoria y conseguir mantenerse en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que recibir a un Toluca que también estará buscando volver a la senda del triunfo, con lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de campaña bueno en estas tres primeras jornadas al sumar par de victorias y perder en apenas una ocasión.

Los Tuzos justamente vienen de caer en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa que los venció apenas 1-0, así que ahora que vuelven a casa intentarán regresar a la senda del triunfo y seguir en las primeras posiciones.

Por su parte, el Toluca ha tenido un desempeño muy parecido a la de su rival en turno, ya que ellos igual han ganado dos partidos y han caído derrotados en una ocasión.

Los Diablos Rojos también llegan a este duelo después de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Jaguares de Chiapas en un duelo donde eran amplios favoritos, sin embargo salieron con la derrota 1-0.

Tanto el Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades, son dos equipos que arrancaron ligando triunfos y que vienen de perder en la jornada pasada, así que intentarán reencontrarse con su mejor fútbol y demostrar que son candidatos al título de la Liga MX que luce sumamente parejo en este arranque de campaña.

Último partido. Toluca 2-0 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de agosto en la fecha 4 del Apertura 2016 en el Chivo Córdoba del Estado de México. En aquel partido los Diablos Rojos lograron llevarse las tres unidades gracias a goles de Carlos Esquivel, al minuto 1, y de Fernando Uribe al 86.

La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo fue en septiembre de 2015 con victoria para el Toluca 4-3 en un partido espectacular para Uribe que anotó los cuatro goles para los Diablos, mientras que por los Tuzos aparecieron Aquivaldo Mosquera, Ariel Nahuelpan e Hirving Lozano que habían puesto adelante a su equipo con cada uno de los goles.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

El juego entre Pachuca vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports en cable, en Claro Sports será para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para América Latina.

Pachuca vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que tienen calidad para ser protagonistas, ambos tienen como objetivo el pelear por el título, así que una victoria este sábado significaría dar un golpe de autoridad y demostrar su fortaleza en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos parten como favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos tienen calidad para rescatar algo de esta dura cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017