Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Gol Chapito – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs Chivas

Querétaro vs Chivas

Abrimos la actividad de este sábado 28 de enero siguiendo con la fecha 4 del Torneo Clausura 2017, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, sin embargo tendrá que recibir la visita de unas Chivas que llegan muy dolidas y que intentarán reencontrarse con el buen funcionamiento ante un rival de quien no tienen buenos recuerdos, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro no ha tenido el arranque de temporada que hubiesen deseado ya que todavía no han podido ganar en las tres primeras fechas sumando dos empates y perdiendo en una sola ocasión, además de que todavía no consiguen gol.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad por última ocasión la semana pasada cuando visitaron al Puebla en el Cuauhtémoc en un encuentro cerrado, sin muchas oportunidades de gol que terminó con un empate a cero.

Por su parte, las Chivas han iniciado la temporada con un paso irregular, tras cosechar victoria en el primer partido ahora acumulan un empate y un descalabro en los últimos dos partidos. Justamente su derrota llegó en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 por Tijuana.

A media semana el Guadalajara tuvo acción en la Copa MX con un empate a uno ante el Atlante gracias a gol de Miguel Ponce al minuto 93 que los salvó de lo que hubiese sido una dura derrota.

Tanto el Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita colocarse en las primeras posiciones desde este arranque de temporada, todavía queda mucho camino por recorrer, sin embargo son dos equipos que tienen la obligación de avanzar a la liguilla y pelear por el título de la Liga MX, así que cada victoria significa un paso más cerca del objetivo.

Último partido. Querétaro 0-0 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de noviembre en la gran Final de la Copa MX Apertura 2016 en esta misma cancha de La Corregidora. Fue un duelo parejo, sin embargo los Gallos Blancos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Andrés Rentería al 71, eso abrió el partido y ambos tuvieron oportunidad de definir, sin embargo no hubo goles mandando la definición a los penales donde el Querétaro estaría más fino apoyados en un Thiago Volpi que se erigió como figura para llevarse la victoria y el título sobre las Chivas.

Hora y Canal Querétaro vs Chivas

El juego entre Querétaro vs Chivas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por la señal de Univision Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en La Corregidora gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Imagen para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Querétaro vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos conjuntos de gran calidad que quieren recomponer el camino tras un arranque incierto, saben que una victoria este sábado sería un buen golpe anímico de cara a lo que viene en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Gallos Blancos están en casa, pero el Guadalajara ha hecho un mejor fútbol en términos generales, un empate sería lo más esperado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Gol Chapito – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jesús «Chapito» Sánchez. Querétaro 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017