Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Villarreal vs Granada

Villarreal vs Granada

Arrancamos la intensa actividad de este sábado 28 de enero en la jornada 20 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local intentando romper su pequeña mala racha que los ha hecho perder varios lugares en la tabla, parece que tendrán la oportunidad perfecta cuando reciban a un alicaído Granada que necesitará mostrar una mucho mejor cara si que quiere dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones, sin embargo suman tres partidos seguidos sin ganar, lo que los dejado con 8 victorias, 7 empates y 4 partidos perdidos.

El Submarino Amarillo viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Valencia en esta misma cancha con la esperanza de ganar, sin embargo tras 90 minutos se vieron superados 2-0 ligando su sexto partido sin ganar en todas las competencias (3 de liga).

Por su parte, el Granada cada jornada esta un paso más cerca del descenso, con lo que necesita despertar cuanto antes, ya que ellos apenas han podido cosechar un triunfo, 7 juegos igualados y han perdido en 11 compromisos.

Los Nazaríes vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Espanyol a pesar de que Andreas Pereira había conseguido el empate a uno momentáneo, pero terminaron siendo superados 3-1.

Tanto el Villarreal como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en regresar a la senda del triunfo y seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 31 unidades, mientras que los Nazaríes están hundidos en el penúltimo puesto con apenas 10 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-1 Villarreal


Estos dos equipos se vieron las caras en el arranque de la campaña actual el pasado 20 de agosto de 2016 en Los Cármenes. En aquel partido Samu Castillejo abrió el marcador para el Submarino Amarillo, sin embargo cuatro minutos después Ezequiel Ponce logró el gol de la igualada que se mantendría hasta el final del encuentro.

La última vez se enfrentaron en el anteriormente llamado El Madrigal, fue en enero del año pasado con victoria para el Villarreal 1-0.

Hora y Canal Villarreal vs Granada

El juego entre Villarreal vs Granada se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido arrancará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

La transmisión del partido Granada vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Granada

Así que la mesa esta servida para un buen partido entre equipos que se encuentra en zonas bastante distantes en esta Liga Santander, mientras que el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, quiere ganar para seguir peleando por la Champions League, los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, están ahogados en la zona de descenso. En los pronósticos claramente los locales son favoritos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Granada.

Resultado: Villarreal vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Villarreal 2-0 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017