Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Betis vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Betis vs Barcelona

Betis vs Barcelona

Abrimos la actividad de este domingo 29 de enero muy temprano para seguir con la jornada 20 de la Liga Española 2016-2017, donde el Betis intentará aprovechar su condición de local buscando una victoria que los haga olvidarse del tema del descenso, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto si es que quieren rescatar algo al recibir nada más y nada menos que al Barcelona que llega decidido a cosechar las tres unidades y seguir en carrera por el título, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña algo irregular que los mantiene fuera de la zona de descenso, aunque todavía con el peligro latente al cosechar 6 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones, por lo que intentarán mejorar sus números.

Los Verdes vienen de una complicada derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético de Madrid, lucharon, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un torneo bueno que los mantiene en la pelea por el título, sin embargo saben que ya no tienen margen de error si quieren obtener el campeonato. En las 19 jornadas previas sumaron 12 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 2 juegos. En la jornada pasada vencieron 4-0 al Eibar.

Los Bluagranas vienen de una gran vitoria a media semana en la Copa del Rey logrando derrotar 5-2 a la Real Sociedad con doblete de Denis Suárez, así como goles de Leo Messi, Luis Suárez y Arda Turan para avanzar a las semifinales.

Tanto el Betis como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque con objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Verdes en la posición 13 con 22 unidades, mientras que el Barca esta colocado en el tercer lugar con 41 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 6-2 Betis


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de agosto en la jornada 1 de esta misma campaña en Camp Nou. En aquel partido los Blaugranas lograron llevarse una contundente victoria 6-2 con hat-trick de Luis Suárez, doblete de Leo Messi y uno más de Arda Turán, mientras que por los Verdes apareció Ruben Castro en un par de ocasiones.

La última vez que se enfrentaron en el Benito Villamarín fue en abril de 2016 con triunfo para el Barcelona 2-0. El Betis acumula 6 derrotas seguidas ante este rival.

Hora y Canal Betis vs Barcelona

El juego entre Betis vs Barcelona se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 am
Bolivia y Venezuela: 7:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 am

La transmisión del partido Barcelona vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Betis vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante esperando que el choque sea mucho más parejo de lo que la lógica nos indicaría. En los pronósticos el Barca parte como amplio favorito para llevarse la victoria e incluso salir con una goleada, sin embargo los Verdes vienen de demostrar que pueden ser competitivos y con la motivación de estar en casa buscarán, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Barcelona.

Resultado: Betis vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Betis 1-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017