Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Espanyol vs Sevilla

Espanyol vs Sevilla

Cornellá El Prat atestiguará este domingo 29 de enero la continuación de la vigésima jornada del calendario en la Liga Española 2016-2017, en un choque interesante que coloca frente a frente al Espanyol y al Sevilla, dos equipos que caminan en la primera mitad de la tabla, completando temporadas satisfactorias, si bien no en el mismo grado en los dos casos.

El Espanyol comenzó frío y con el correr de los partidos ha ido entrando en calor y ganando partidos, sacando diferencia de la zona del descenso y soñando con Europa. El Sevilla es el equipo más en forma de toda la liga y amenaza con arrebatarle el liderato al Real Madrid si los blancos no vencen a la Real Sociedad en su choque en el Santiago Bernabéu de la capital española.

Así pues, tenemos un gran platillo para todos los amantes del fútbol ibérico, ya que el sublíder quiere afianzarse como una alternativa real al título liguero en una visita traicionera en la que podría pinchar, que es lo que están esperando todos los aficionados del Real Madrid y del Barcelona, los favoritos de siempre.

Cómo llegan los equipos

El Espanyol dirigido por Quique Sánchez Flores se ubica en el noveno sitio de la clasificación general con 26 puntos, a cinco unidades de los puestos europeos. Un gran cierre de primera vuelta le valió a los “periquitos” para colarse a la mitad ganadora de la tabla general, en donde se han mantenido.

Los albiazules vienen de romper una mala racha de cuatro juegos sin ganar –tres de ellos tras el parón invernal– con un contundente triunfo de 3-1 sobre el Granada jugando en casa, en donde repetirán, con goles de Reyes, Piatti y Navarro.

Tras la primera vuelta, el equipo de la ciudad condal cosechó 14 puntos jugando en casa, con tres victorias, cinco empates y solo dos derrotas. Si el cuadro blanquiazul cambia empates por triunfos en esta segunda vuelta jugando en casa, podría soñar con puestos europeos.

Mucho de ello se verá en los siguientes cuatro partidos, en el que los “periquitos” tienen un calendario arduo que comienza el domingo: recibe a Sevilla, sale a Málaga, recibe a la Real Sociedad y se mete al Santiago Bernabéu.

El Sevilla es el equipo del momento, toda vez que paró en seco al Real Madrid (2-1, autogol de Sergio Ramos y gol de Jovetic) de Zinedine Zidane que, con su fútbol práctico, estaba batiendo todos los récords del fútbol español. El buen momento continuó en la liga con el gran triunfo en El Sadar frente al Osasuna (3-4, tantos de Iborra, Vázquez y Sarabia), con lo que el Sevilla hilvanó su quinto triunfo seguido en la Liga Santander.

A un punto del Real Madrid, el Sevilla confía en obtener un nuevo triunfo ante el Espanyol, al que superó por 6-4 en la primera vuelta, en el cotejo que tuvieron en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Posibles Alineaciones

Quique, estratega periquito, no contará con Leo Baptistao (lesión) ni con Papa DIop (juega con Ghana la Copa Africana de Naciones). Su once lo integrarían: Diego López, Caricol, Lopez, Diego Reyes, Navarro; Jurado, Javi Fuego, Reyes, Piatti, Hernán Pérez; y Moreno.

En el banquillo andaluz, Sampaoli, con la duda de Nasri, estaría poniendo un once con línea de cinco, tratando de evitar sorpresas españolistas: Rico; Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero; N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez; Jovetic y Ben Yedder .

Hora y Canal Espanyol vs Sevilla

El partido de la jornada 20 del fútbol español de primera división entre el Espanyol vs Sevilla se juega en el campo del Espanyol a las 16:15 locales del domingo 29 de enero con arbitraje de Vicandi Garrido. Será transmitido por beIN LaLiga en España y por Sky en territorio mexicano y Centroamérica, así como por beIN Sports para los Estados Unidos.

Espanyol vs Sevilla

Así que esperamos un choque entretenido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, uno para seguir en la búsqueda de Europa, mientras que el otro sueña con el título de la Liga Santander. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Sevilla.

Resultado: Espanyol vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 20 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Espanyol 3-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017