Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Leones Negros vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Loros de Colima

Leones Negros vs Loros de Colima

Nos encontramos a nada de concluir la actividad de la Jornada 5 del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, en la que hoy 29 de enero se tiene el último encuentro de este mismo luego de una fecha en la que se presentaron resultados muy favorables para la mayoría de los conjuntos que fueron locales, aprovechando su condición y sumando puntos para dejar en el camino al resto, pero esto también implicó resultados inesperados que han hecho que algunos se rezaguen en la lucha por ostentar los primeros puestos de la tabla general y soñarse prontamente con meterse a la Liguilla.

Pero volviendo a la actividad dominical, la previa corresponderá al juego que sostendrán Leones Negros vs Loros de Colima en el Estadio Jalisco. Los universitarios aun pueden colarse entre los ocho mejores con una victoria, pues se encontraba en la 9ª posición al inicio de esta jornada con 6 unidades sumadas, mientras que Loros está ubicado en el sitio 12 con 5 puntos recolectados.

Como llegan los equipos

Leones Negros es realmente incierto su paso, pues suma dos victorias y dos derrotas debido a que le es realmente complicado sumar puntos fuera de casa. Prueba de esto es que sus juegos en casa han logrado salir con la victoria, de manera apretada pero justa ante conjuntos que le han hecho partido y presionado constantemente.

Pero no sucede de la misma forma de visita, pues perdieron dichos juegos con exhibiciones totalmente diferentes a lo mostrado en el Jalisco, sin idea de juego, pocas acciones ofensivas, falta de precisión en los tiros y despistes en la defensa. Si bien ahora estará nuevamente en casa, necesitan hacer ajustes para lograr un mejor desempeño ya que en el torneo pasado tampoco les fue bien.

Loros, por su parte, también le ha sido complicado el inicio de este nuevo torneo en el que comenzó con un derrota en campo ajeno pero poco a poco ha podido sacar resultados mejores y la semana pasada recién obtuvo su primera victoria al aprovechar su condición de local para derrotar a Cafetaleros por un marcador de 2-1 en un reñido encuentro que finalmente se adjudicaron los 3 puntos.

El resultado les subió los ánimos para intentar mejorar su desempeño e ir por más puntos, pues están implicados en la lucha por no descender pues desde su aparición en el Ascenso MX les fue complicada su adaptación.

Hora y Canal Leones Negros vs Loros de Colima

Este encuentro entre Leones Negros vs Loros de Colima iniciará en punto de las 12:00 horas del medio día en Guadalajara y el centro de México. El partido lo podrá observar a través de la señal del Canal 44 UDG TV, el cual no se encuentra disponible por toda la república mexicana, por lo que aquellos aficionados que no quieren perderle la pista a este emocionante juego lo podrán seguir por las redes sociales de los clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX, así como por la transmisión online en la cuenta de Facebook Live y YouTube.

Leones Negros vs Loros de Colima

De esta manera estos conjuntos han puesto las cartas sobre la mesa con los de la Universidad de Guadalajara que seguramente complicarán el juego a su rival con la afición a su favor pues estarán en casa en la que se han fortalecido en este torneo, pero Colima lucha por permanecer en el Ascenso y no quiere perder el camino con Tampico Madero que ya ha probado que luchará hasta el final pues se encuentran en las primeras posiciones, por lo que ellos también necesitan sumar para evitar un mal suceso. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Leones Negros vs Loros de Colima.

Resultado: Leones Negros vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Ismael Valadéz. Leones Negros 1-0 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017