Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Wigan [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Manchester United vs Wigan

Manchester United vs Wigan

Se juegan los dieciseisavos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo y entra en escena uno de los clásicos, la FA Cup 2016-2017: el Manchester United se presenta en Old Trafford con la misión de dejar en el camino al Wigan Athletic de la segunda división inglesa, la llamada Championship.

Ampliamente favoritos son los locales, que han recompuesto el rumbo de la temporada y que son ahora mismo favoritos en todos los torneos que disputan, salvo por la liga Premier, que ya parece lejana considerando el nivel del Chelsea de Antonio Conte. El Wigan tratará de dar la campanada aprovechando el buen momento que atraviesa y las dificultades que ha tenido el United para ser contundente jugando en su propio escenario.

Cómo llegan los equipos

El Manchester United viene de perder con el débil Hull por 2-1 en la Copa de la Liga, pese a lo cual se clasificó a la siguiente ronda con global de 3-2.

Antes de este resultado, que le ayudó a pasar con relativa calma gracias al gol como visitante marcado por Paul Pogba, los diablos rojos llevaban 17 cotejos oficiales sin conocer la derrota. Además, en medio de esa racha, los de José Mourinho habían ganado hasta nueve partidos de forma consecutiva. Sin embargo, rivales fuertes como Liverpool y Stoke City acabaron con la magia y sacaron empates en sus enfrentamientos con los escarlatas.

El Manchester United llega a esta ronda de la FA Cup tras deshacerse del Reading por 4-0 en su juego anterior dentro de la competencia, con goles de Rooney, Martial y Rashford (2).

Ahora tratará de dar cuenta del Wigan, equipo que no vive el mejor momento de su historia y que corre el peligro de irse hasta la tercera división, ya que está en el puesto 21 de 24 en la Championship por el momento.

Hay dos buenas noticias para el Wigan. Una es que ha sido mejor visitante que local en esta temporada, ya que 13 de sus 25 puntos ligueros los ha conseguido en la carretera. La otra buena es que viene en un buen estado de forma, con tres triunfos consecutivos en todas las competencias: 2-0 al Nottingham, 0-2 al Burton y 2-1 al Brentford.

Posibles Alineaciones

El United tendría que jugar con seriedad el partido, aunque podría descansar a algunos de sus elementos más importantes. Dado que a media semana utilizó un equipo titular en su mayoría, ahora es de esperarse que Mou rote y dé juego a nuevos futbolistas. Podría alinear, el cuadro rojo, con estos elementos: Romero; Blind, Smalling, Rojo; Young, Carrick, Fellaini, Mata; Martial, Rooney y Rashford.

El Wigan necesita un impulso anímico que relance su temporada y le permita eludir el descenso. Por eso, y porque ningún jugador importante quiere perderse un partido en Old Trafford, los albiazules saldrían con lo mejor que tienen a intentar dar la gran sorpresa. La alineación la integrarían: Haugaard; Warnock, Connolly, Burn, Buxton; MacDonald, Poer, Morsy, Perkins, Jacobs; y Grigg.

Hora y Canal Manchester United vs Wigan

Manchester United vs Wigan se juega este domingo 29 de enero a partir de las 10:00 horas del centro de la república mexicana y a las 16:00 hora local. Será transmitido en televisión por Sky Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica.

Manchester United vs Wigan

Ampliamente favoritos los locales para llevarse esta serie. Recordar que en caso de empate se jugaría el famoso “replay” en casa del Wigan. Nuestro pronóstico es el de un triunfo holgado del diablo rojo, con más de dos goles en el pizarrón. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Wigan.

Resultado: Manchester United vs Wigan [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester United 4-0 Wigan:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017