Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Ligue 1 2016-2017

PSG vs Mónaco

PSG vs Mónaco

Gran partido tendremos este domingo 29 de enero en un duelo directo por el título en la jornada 22 de la Ligue 1 2016-2017, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los haga escalar a la cima, pero tendrán que recibir justamente al mandamás de Francia, el Mónaco, que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por el título, pero sabiendo que tienen que ganar este domingo. En las 21 jornadas previas han conseguido sumar 14 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El París viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Nantes logrando una victoria 2-0 con doblete de Edinson Cavani, mientras que a media semana lograron un buen triunfo en la Copa de la Liga al golear 4-1 al Burdeos con dobletes de Cavani y Ángel di Maria.

Por su parte, el Mónaco esta demostrando que quiere volver a ser protagonistas en Francia. Ellos han logrado cosechar 15 triunfos, 3 juegos igualados y han perdido en solamente 3 juegos.

Los del Principado francés vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Lorient logrando un contundente 4-0 con dobletes de Gabriel Broschilia y Valere Germain, mientras que a media semana derrotaron 1-0 al Nancy en la Copa de la Liga.

Tanto el PSG como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos al París en la tercera posición con 45 unidades, mientras que los del Príncipado están colocados en lo más alto con 48 puntos, así que la Ligue 1 se mantiene sumamente cerrado.

Último partido. Mónaco 3-1 PSG


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de agosto en la tercera fecha de la actual temporada en el Stade Louis II. En aquel partido los dirigidos por Leonardo Jardim lograron una valiosa victoria 3-1 con goles de Joao Moutinho y Fabinho, así como autogol de Aurier, mientras que Cavani había puesto el 2-1 parcial.

La última vez que se enfrentaron en el Parque de los Príncipes fue en marzo de 2016 con triunfo también para el Mónaco 2-0, por lo que el PSG buscará acabar con esta pequeña mala racha.

Hora y Canal PSG vs Mónaco

El juego entre PSG vs Mónaco se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora e España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Mónaco vs PSG en VIVO para la televisión será por el Canal + France para el país anfitrión; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Ligue One.

PSG vs Mónaco

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos protagonistas de Francia diseñados para obtener el título, por lo que saben que la victoria este domingo los pondría un paso más cerca de su objetivo. En los pronósticos el París Saint-Germain parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los del Principado llegan motivados y listos para rescatar, al menos, el empate que los mantenga como líderes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Mónaco.

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Ligue 1 2016-2017

Vídeo resumen. PSG 1-1 Mónaco:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2017