Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Watford [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

Arsenal vs Watford

Arsenal vs Watford

Se reanuda la actividad de la Liga Premier 2016-2017 este martes 31 de enero en la fecha 23, cuando el Arsenal intente aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga con sus aspiraciones de título, sin embargo tendrán que recibir la visita del Watford que buscará hacer un duelo perfecto para rescatar, al menos, un empate en la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña que los mantiene con ligeras aspiraciones de conseguir el título a pesar de ser sublíder, pero en las 22 jornadas previas han sumado 14 victorias, por 5 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Burnely en esta misma cancha.

Los Gunners tuvieron actividad por última ocasión el fin de semana en la FA Cup visitando al Southampton logrando una contundente victoria 5-0 con doblete de Danny Welbeck y hat-trick de Theo Walcott.

Por su parte, el Watford ha tenido una temporada algo irregular que los mantiene fuera de la zona de descenso, aunque para nada pueden confiarse. Ellos han sumado 6 triunfos, 6 juegos igualados y han perdido en 10 partidos. En la jornada pasada se enfrentaron al Bournemouth igualando 2-2 como visitantes.

Las Abejas tuvieron acción también el fin de semana en la FA Cup, sin embargo sufrieron una muy dolorosa derrota 1-0 ante el Millwall de la Tercera División, por lo que tendrán que dejar ese trago amargo cuanto antes.

Tanto el Arsenal como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los acerque a sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la segunda posición con 47 unidades, ocho menos que el líder de la Liga Premier, mientras que las Abejas están colocados en el lugar 14 con 24 puntos.

Último partido. Watford 1-3 Arsenal


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de agosto en la fecha 3 de la actual campaña en el Vicarage Road. En aquel duelo los Gunners lograron una clara victoria 3-1 gracias a los goles de Santi Cazorla, Alexis Sánchez y Mesut Ozil, los tres en el primer tiempo, mientras que en el segundo lapso Roberto Pererya logró descontar.

La última vez que se enfrentaron en el Emirates Stadium fue en abril de 2016 con victoria para el Arsenal 4-0 sobre el Watford que buscará revancha.

Hora y Canal Arsenal vs Watford

El juego entre Arsenal vs Watford se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Watford vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Watford

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos de gran calidad que viven realidades diferentes, aunque sabemos que en Inglaterra los partidos suelen ser parejos. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos para llevarse la victoria, sin embargo Las Abejas saldrán decididos a dar la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Watford.

Resultado: Arsenal vs Watford [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Arsenal 1-2 Watford:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2017