Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Con el pasar de las semanas las emociones crecen en el ambiente que propicia la Copa Corona MX Clausura 2017, pues tan sólo hace dos semanas estaba iniciando este campeonato y el día de hoy, martes 31 de enero ya nos encontramos a medio camino de la fase de grupos, por lo cual es ya factible comenzar a observar el posible destino de varios conjuntos, quienes podríamos disfrutarlos en la fase de eliminación y de quienes nos podríamos despedir, aunque aún restan tres fechas que pueden cambiar su propio rumbo.

Es así como en esta ocasión se relatará la previa del cotejo que protagonizarán los Xolos de Tijuana vs Correcaminos UAT en el Estadio Caliente. El cuadro fronterizo no ha sumado unidades por el momento mientras que los universitarios ya cuentan con 3 puntos cosechados, ambos dentro del sector 1.

Como llegan los equipos

Tijuana tuvo su primer encuentro en la Copa enfrentando a Cimarrones de Sonora en un duelo bastante parejo en el que, por contundencia, Sonora se llevó la victoria con una solitaria anotación al minuto 49 que definió el rumbo del juego. Si bien los Xolos no salieron al campo con el cuadro titular, varios de su plantilla habitual si estaban en la cancha, pero Cimarrones necesitaba urgentemente una victoria para salir del mal paso que venía arrastrando y lo logró, a costa de Tijuana que sorprendió, pues es de la Liga MX. Mientras tanto, en la misma, los pupilos de Miguel Herrera son el actual superlíder de la competencia con 9 unidades sumadas, en la que recientemente derrotaron a Cruz Azul por un marcador de 1-0.

Correcaminos, por su parte, se estrenaron en la Copa la semana pasada cuando enfrentaron a Cimarrones en propio campo en lo que significó un duelo por la punta del grupo, puesto que Sonora ostentaba ese puesto e iban por otro triunfo que les permitiera tener medio pie dentro de la siguiente fase. Pero los de Tamaulipas no lo permitieron, pues salieron decididos al campo para ganar y lo demostraron siendo superiores en la mayor parte del lapso, y aunque se despistaron un momento y les costó el empate, supieron revertir la situación para lograr la victoria por 3-2 y colocarse en el primer puesto. Pero dicho privilegio no es la misma que pasa por el Ascenso MX, pues con muchos altibajos, los universitarios apenas cuentan con 4 unidades sumadas en 5 jornadas, con dos derrotas al hilo, siendo la ultima frente a Mineros de Zacatecas.

Hora y Canal Tijuana vs Correcaminos

El partido entre Xolos de Tijuana vs Correcaminos UAT comenzará en punto de las 19:00, 7:00 pm hora de Baja California y 9:00 pm hora del centro de México. Este encuentro lo podrá disfrutar a través de la señal de ESPN DOS que tendrá cobertura por todo México en las diferentes operadoras de tv de paga. Así mismo, los aficionados podrán estar pendientes del minuto a minuto que estará disponible por el Portal Oficial de la Copa MX Clausura 2017 que nos actualizará con goles asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Correcaminos

La presión está del lado del xolaje, pues siendo de la Liga MX se espera que salgan con los tres puntos, pero probablemente los de Miguel Herrera no estén la plantilla titular ya que pretenden conservar el liderato que ostentan, en su liga, mientras que esto podría ser aprovechado por los Correcaminos y encaminarse a otro triunfo que les permita alzarse en solitario en la cima y de paso estar a una sola victoria de clasificarse como líder del grupo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página, así como el resultado final del encuentro. Tijuana vs Correcaminos.

Resultado: Tijuana vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Henry Martín. Tijuana 1-0 Correcaminos:

Gol de Yasser Corona. Tijuana 2-0 Correcaminos:

Gol de Roberto Saucedo. Tijuana 2-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2017