Written by: Copa MX Clausura 2017

Toluca vence 1-0 al Veracruz y esta cerca de calificar en la Copa MX Clausura 2017

Toluca vence 1-0 al Veracruz

Toluca vence 1-0 al Veracruz

El Toluca logró sumar una muy valiosa victoria en la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 1-0 a Veracruz y poner pie y medio en la siguiente fase del torneo.

Los primeros minutos transcurrieron con muchas emociones, apenas al minuto 2 apareció Rodrigo Gómez poniendo un remate al travesaño, pero el Veracruz respondió con disparo de Edgar Andrade al 13 que también le dio al poste, tras eso un fuerte choque entre Felipe Flores y Jehu Chiapas pauso el juego por varios minuto al 21, en la reanudación ya no hubo más emociones.

Para el segundo tiempo el partido se abrió un poco más, sin embargo no había prácticamente oportunidades en las áreas, hasta que al 76 apareció Enrique Trivero aprovechando un error en la zaga para poner el 1-0, tras el gol el Veracruz buscó el empate, pero ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria el Toluca se consolidó como líder del Grupo 8 arribando a 6 puntos, mientras que el Veracruz se quedo en el segundo puesto con una unidad. En actividad de la fecha 4 de la Copa MX, estos dos equipos se volverán a enfrentar pero esta vez en el Estado de México. Veracruz 0-1 Toluca.

Toluca vence 1-0 al Veracruz y esta cerca de calificar en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2017