Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa del Rey 2016-17

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Barcelona

Se juega el partido de ida de las Semifinales en la Copa del Rey 2016-2017 con una serie que luce sumamente interesante, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para pegar primero rumbo a la final, sabe que si quiere la calificación deberá ganar este miércoles 1 de febrero cuando reciban la visita de nada más y nada menos que el Barcelona, que por su parte, intentará imponer su jerarquía y rescatar, al menos, el empate de la complicada cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid esta teniendo una campaña buena, aunque ya sin aspiraciones de conseguir el título al ubicarse en la cuarta posición. En la jornada del fin de semana no pudieron pasar del empate 0-0 en su visita al Alavés.

Los Colchoneros lograron su boleto a estas semifinales de la Copa al dejar fuera al Eibar. El partido de ida prácticamente definió la eliminatoria con victoria 3-0, mientras que en la vuelta, con goles de José Giménez y Juanfran, igualaron a dos para avanzar con global 5-2.

Por su parte, el Barcelona también ha tenido un buen torneo de Liga, sin embargo necesita apretar el paso si quiere luchar por el título. En la jornada del fin de semana se enfrentaron al Betis apenas rescatando un empate a uno con gol de Luis Suárez al minuto 90.

Los Blugranas se enfrentaron a la Real Sociedad en la ronda de cuartos de final en una serie emocionante, pero que lograron definir desde la ida con victoria 1-0 con gol de Neymar, mientras que para la vuelta en casa lograron un contundente 5-2 con doblete de Denis Suárez.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y pegar primero en esta serie que luce como la más pareja y emocionante de las semifinales; los Colchoneros deben aprovechar su localía, dado que en la vuelta tendrán que visitar el Camp Nou, donde los Catalanes son prácticamente invencibles.

Último partido. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 21 de septiembre en La Liga con un empate a uno. Ivan Rakitic abrió el marcador para los Blaugranas, mientras que Ángel Correa logró igualar los cartones.

En la campaña 2014-2015 estos equipos se enfrentaron en la ronda de Cuartos de Final en la Copa del Rey. El partido de ida fue en el Camp Nou con victoria 1-0 para el Barcelona, mientras que en la vuelta en esta misma cancha del Vicente Calderón, el Atlético de Madrid no pudo al perder 3-2 y quedando fuera.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la Final de la Copa del Rey, son dos equipos que tienen aspiraciones reales de avanzar, de ahí la importancia de ganar esta ida. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero para nada podemos descartar al Barca. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Atlético de Madrid 1-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017