Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona cerca de la Final de la Copa del Rey 2016-2017 al vencer 2-1 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 1-2 Barcelona

Atlético de Madrid 1-2 Barcelona

El Barcelona logró sumar una muy valiosa victoria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017 al vencer 2-1 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El partido arrancó de gran manera para el Barcelona que logró irse al frente en el marcador apenas a los 7 minutos en una gran jugada de Luis Suárez que el mismo culminó para poner el 1-0, el Atlético de Madrid intentó reaccionar con par de remates de cabeza de Diego Godín sin fortuna, aun así los Blaugranas seguían siendo mejores con disparos de Neymar y Leo Messi, la presión rindió frutos al 33 con pase de Ivan Rakitic para Messi que con un gran zurdazo logró el 2-0, al 42 Koke robó un balón y estuvo cerca del descuento, pero nos íbamos al descanso con el 2-0.

Para el segundo tiempo el Atlético de Madrid salió con todo buscando el gol del descuento, la presión dio resultado al 59 tras un centro al área que Diego Godín re-centro para que de cabeza Antoine Griezmann logrará el 2-1, los Colchoneros siguieron presionando, al 62 Griezmann estuvo cerca pero su remate se estrelló en el arquero, mientras que al 67 Yannick Carrasco de chilena también estuvo cerca, sin embargo en los últimos minutos el Barcelona logró emparejar el trámite, hubo algunas oportunidades en ambas porterías pero sin gol.

Con esta victoria el Barcelona da un gran paso rumbo a la final de la Copa del Rey, ahora la próxima semana intentará sellar su pase cuando reciban al Atlético de Madrid que irá por la gran sorpresa en el Camp Nou. Atlético de Madrid 1-2 Barcelona.

Barcelona cerca de la Final de la Copa del Rey 2016-2017 al vencer 2-1 Atlético de Madrid

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017