Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Coras vs América [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Coras vs América

Coras vs América

Seguimos con las emociones de la fecha 3 en la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 1 de febrero, cuando se viva una gran fiesta en Tepic donde las Coras intentarán llevarse su segunda victoria que los pondría muy cerca de la calificación, seguramente saldrán muy motivados, sin embargo tendrán una misión complicada al enfrentarse nada más y nada menos que al América, que buscará imponer su jerarquía y sumar el botín completo de su visita a la cancha de la Arena Cora que lucirá totalmente llena.

Como llegan los equipos

El cuadro de Coras ha tenido un buen desempeño en el Ascenso MX al ubicarse en la segunda posición general, en parte gracias a su triunfo del fin de semana al doblegar 2-1 a los Lobos BUAP en Puebla.

Los de Tepic tuvieron un gran debut en la Copa, ya que les toco visitar a Santos que partía como favorito, sin embargo goles de Daniel Ríos y Julio Gómez le dieron el sorpresivo triunfo 2-1 que los tiene en una buena posición para luchar por la calificación.

Por su parte, el América ha tenido un arranque algo trompicado en la Liga MX, aunque llegan motivados ya que el fin de semana lograron su primera victoria del campeonato al vencer apenas 1-0 al Veracruz con gol de Cecilio Domínguez.

Las Águilas también arrancaron su participación en la Copa con el pie derecho en casa al vencer 3-2 a Santos gracias a los goles Osmar Mares, Darwin Quintero y Silvio Romero, por lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto las Coras como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que los pondría muy cerca de la calificación, ambos debutaron con victoria y el ganar este miércoles los pondría en una muy buena situación de cara a sus dos últimos partidos, mientras que el perdedor tendrá que apretar el paso si no quiere quedar fuera de la Copa MX.

Este partido será el primer enfrentamiento oficial entre estos dos clubes en su historia.

Hora y Canal Coras vs América

El juego entre Coras vs América se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Tepic, así como a las 8:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 pm
Bolivia y Venezuela: 10:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:30 pm

El partido entre América vs Coras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta en México, así como por TDN en cable para todo Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales, así como por la cobertura con goles, asistencias y el marcador final en la página oficial de LaCopaMX. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Coras vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda recordando que ambos tienen 3 puntos. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritos, tienen un plantel más fuerte, sin embargos los de Tepic han hecho muy bien las cosas y con el apoyo de su afición buscarán la sorpresa en esta Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs América.

Resultado: Coras vs América [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Coras 3-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017